Menú

¿Quién es Paul Ryan? Las cinco claves del número dos de Romney

Conservador en lo social, liberal en lo político y con una obsesión: reducir el tamaño del Estado y el gasto público. Así es el número dos de Romney. 

0
dragonto dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Dejando de laso a los trolls habituales que, si han visto America, es so'lo en los mapas...

Desusex, El Tea-Party NO ALABO el Obamacare, muy al contrario... Parece que no es capaz de distinguir entre medios liberales a la europea y los medios pro-gubernamentales y progres (liberales a la americana).

Romney implanto algo parecido al Obamacare pero solo a nivel de su estado. Luego trato de capear el temporal diciendo que no es adecuado para aplicarlo a nivel federal.

Ciertamente, a Romney le cuesta reconocer que se equivoco' (aunque visto como las gastan los medios progres alli', no me sorpende), pero con Paul Ryan, ya se cuidara' mucho de cometer el mismo error.

En America los conservadores y libertarios son mayori'a, se desmovilizaron mucho con McCain (autor the la mordaza McCain-Feingold), Sara Palin los animo' un poco, hasta que vieron como la trataban los de la campan~a de McCain.

Muy mal se les tiene que dar para no ganar las presidenciales en Noviembre.

Los me'dicos en USA ya se niegan a atender a pacientes de medicare. Las empresas de renovables de Obama, pagadas con dinero del contribuyente, pero con subsidios millonarios, todas en quiebra. [General] Government Motors tambien rescatada y, de nuevo, en quiebra. Los donantes del partido republicano discriminados por la hacienda federal y la policia. Los gobernantes democratas y los de izquierdas en general, discriminando y vandalizando restaurantes, especialmente si sus duen~os son cristianos. La campan~a de Obama usando anuncios repugnantes y falsos. Obama aplicando el privilegio presidencial para blindarse contra el trafico gubernamental de armas a Mexico. Imponinendo a los empleadores que paguen anticonceptivos a sus trabajadores, o que cubran bodas homosexuales...

Muy mal se les tiene que dar..

figaro_ dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las :

Visto lo que dice “El País” y otra prensa, muchos de estos comentarios y los de un invitado de Intereconomía, TV del Tercio de Montserrat del Requeté como dice un allegado, creo que Romney ha hecho una buena elección. El vicepresidente de los Estados Unidos preside el Senado y vota en esta cámara en caso de empate. El Senado de los Estados Unidos tiene 100 representantes elegidos popularmente, dos por estado, pero con mandato de seis años, de forma que en cada elección se vota únicamente a un senador en los estados donde el senador saliente acaba su mandato que es en únicamente en un tercio de los estados. A diferencia de su homólogo español cualquier proyecto de ley federal debe superar la votación en la Cámara de Representantes, después la del Senado y debe ser aprobada por el Presidente que en muchos casos fue quien la propuso. En caso de negativa del Presidente a sancionarla, la ley será promulgada si en una segunda votación es aprobada por la Cámara de Representantes y posteriormente por el Senado con una mayoría cualificada en ambas cámaras. El Senado posee iniciativa legislativa a excepción de los proyectos de leyes fiscales cuya iniciativa corresponde únicamente a la Cámara de Representantes. Entre otros quehaceres corresponde al Senado de los Estados Unidos aprobar todos los nombramientos del Presidente, incluidos los de jueces del Poder Judicial Federal y las promociones de éstos, que tienen carácter vitalicio.
El Senado en España tiene 265 miembros y no todos lo son por elección directa. Su papel es muy discutible. Su voto favorable a la aprobación de un proyecto de ley no es necesario y no interviene en los nombramientos del ejecutivo, ni siquiera en el nombramiento del Fiscal General.
En América a esto lo llaman separación de poderes, controles y equilibrios o simplemente democracia.

Junguer dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Ludmila, tu querido Felipe Gonzalez desmanteló gran parte de nuestra industria nacionalizada y privatizó otro tanto.

Eso de que financiar a la iglesia es financiar la pederastia te describe totalmente.

En España no ha habido casos de pederastía en la iglesía, la mayoria de casos(y de ahí la polémica reciente) se dieron en Irlanda y Centroeuropa hace 30 y 40 años.

Todos los años se detienen pederastas en España y da la casualidad que ninguno es cura, pero si que hay entrenadores deportivos, ingenieros y tambien mucho palomo cojo...(seguramente de la tropa zerolera)

Feynman dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Está claro, habemus troll.

Señor, qué fatiga.

Ludmila dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Para Azpe:
te explico a que grupo pertenezco:
el gremio de l@s acomodadores de cine.
y cómo máximo gano casi, repito, casi mil euros mensuales.
así que de gorra vivirás tu, (de gorra es como quiere la patronal que trabajemos, tanto criticar a los sindicatos y no decir ni mu del delincuente Díaz Ferrán, ¿lo recordais?

por cierto, a partir de septiembre, con la brutal subida de IVA, para este sector, ya veremos cuantos puestos de trabajo se pierden, aunque eso, al PP, nunca le ha preocupado (subir los impuestos a los ricos, nunca, pero a los demás si, amén de las amnistías fiscales a los defraudadores).

para apatrida: Que hayas tenido problemas personales con la sanidad pública, no significa que todo el sistema sea malo.

y tu mismo, si quieres poner dinero para financiar la pederastia, allá tu conciencia, si la tienes.

Para el PP, la cultura es Tauromaquia, Norma Duval y Catecismo.

Para Pasionar: por ejemplo, el petróleo noruego está en manos del estado, como debe ser, y de ello, entre otras cosas, se pagan las pensiones de los jubliados (si España tuviera petróleo, se lo regalaría mos a repsol, ¿verdad?

Feynman dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Dice un tal Ludmila que "son privilegiados por haber robado sistemáticamente a la clase trabajadora".

Claro, el axioma progre por excelencia: la riqueza ni se crea ni se destruye, sólo se transfiere. Y sus variantes: si eres rico, eres culpable, etc.

Curiosamente ellos mismos son la demostración de la falsedad del axioma: lo único que saben hacer es destruir riqueza.

Azpe dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Junguer: Me disculpo, no entendí tu post correctamente. Tienes razón, las ciudades grandes están llenas de ilegales y negros que viven de la teta del gobierno, y son la base de Obama (6 millones de mexicanos ilegales reciben ilegalmente asistencia estatal en welfare y cupones de comida). Obama a cuadruplicado el número de personas (100 millones) que reciben algún tipo de asistencia del gobierno federal. Los sociatas han llegado al grado de permitir a los ilegales a votar, y han corrompido las listas de votantes. Florida ha litigado contra la Administración Obama durante 3 años para poder limpiar la lista de votantes que contiene 250 mil ilegales, perros, niños, y personajes de Disney. Hace un mes, más o menos, lograron derrotar a Holder, Fiscal de la Nación, y finalmente entregó las bases de datos conteniendo los detalles de ilegales. En las elecciones del 2004 esos votos fueron los que usaron los demócratas para armar el lío contra Bush. Los sociatas gorrones son iguales en todo el mundo, pero en Usa no son la mayoría, lo que da esperanzas para que Obama haga las de zETAp y quede desempleado.

jbond dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Ludmila te has lucido con tu comentario.

Quiza se refiera al bastardo de Snachez Gordillo, cuando piensa en los demas. Por cierto se puede pirar a los paises nordicos que estan mas cerca.
Y le comentan un poco sus teorias sociales.

De chiste

Amagi24 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las :

Dice el artículo que una constante del pensamiento político del Sr. Paul Ryan es “La rebelión de Atlas” y que exige a todos los que trabajan con él que lo lean. Esto (que dice mucho del joven político) me sorprendería si no conociera la fascinación de algunos estadounidenses por los discursos visionarios, por ejemplo, otro gran seguidor de las ideas de Ayn Rand es el Sr. Greenspan, uno de los culpables del colapso financiero que nos ha llevado a la mayor crisis desde 1929.

Hay dos libros en EE.UU. “El guardián entre el centeno” de Salinger y “La rebelión de Atlas” de Ayn Rand que son magníficos para leer en la adolescencia pero que, cuando uno entra en la adultez, le dejan indiferente, si bien el primero es ya un clásico. “La rebelión de Atlas” es una novela en la que la autora, además, pretende construir (sin conseguirlo) un sistema filosófico nuevo, completo y “genuinamente” estadounidense (llamado objetivismo). Personalmente no entiendo la pretendida filosofía del libro (que nunca leí del todo) que me suena más a un discurso de apertura en una convención de Apple o un libro de autoayuda para CEOs que de un intento serio de trascender a Platón, San Agustín, Kant, Hume, Descartes; Hegel, Marx o la filosofía mística religiosa. A más de un lector (adulto o europeo) le produciría sonrojo leer algunos de los principios de la “filosofía” de “La rebelión de Atlas” como por ejemplo: “la existencia existe y la realidad no puede ser borrada; simplemente borrará a quien intenta destruirla” o “existir es ser algo, distinguiéndolo de la nada, de la no existencia (...) el concepto de existencia y la regla de todo conocimiento: A es A”. Es duro, llegar a la página 900 para entender que la existencia existe y A es A. Además, otra axiológica del objetivismo: el egoísmo racional y el orgullo son virtudes, todo altruismo, sacrificio personal o humildad es inmoral, etc.

En fin, creo que la obsesión por la fantasía anarquista adolescente de “La rebelión de Atlas” no aporta nada en un CV de un habitante cualificado del mundo real.

Saludos.

Junguer dijo el día 11 de Agosto de 2012 a las :

Azpe, te aseguro que aquí el único ignorante eres tú que no das argumentos sino que faltas(algo a lo que ya estoy acostumbrado en este medio por parte de sociatas y liberales).

Lo repito, ganará Obama porque es el perfil que más convence al americano medio de hoy en día, además "las putaditas" con progresismo duelen menos a la masa y eso conviene a la superélite...

Un ciudadano medio de New Jersey y de Montana se parecen bastante poco entre si, la diferencia está en que en New Jersey ,siendo mucho más pequeño, hay 20 veces más habitantes, nada tiene que ver el americano rural y del oeste con el urbanita de Los Angeles o Miami, esta gente(el urbanita progre) es el que dará la victoria a Obama.

« 1 2 3 »