Menú

La ONU acusa a Siria de asesinatos, violaciones y torturas indiscriminadas

El informe de la comisión independiente de la ONU recoge las atrocidades cometidas por el régimen de Al Asad, incluida la matanza de Hula.

0
copa41 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

@ Capalmon: pero aquí es distinto amigo, aquí están los rusos y los chinos a favor de Siria, y lo usacos solo se atreven con los débiles, cada vez me producen más asco los yankis. Además ni a Rusia ni a China le interesa una progresión que le haga el cerco a Irán, que es en realidad lo que pretenden los imperialistas, terroristas y genocidas usacos e ingleses de la OTAN, por eso financian a los rebeldes.

copa41 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

@ Capalmon: pero aquí es distinto amigo, aquí están los rusos y los chinos a favor de Siria, y lo usacos solo se atreven con los débiles, cada vez me producen más asco los yankis. Además ni a Rusia ni a China le interesa una progresión que le haga el cerco a Irán, que es en realidad lo que pretenden los imperalistas, terroristas y genocidas usacos e ingleses de la OTAN, por eso financian a los rebeldes.

votolibr dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Vaya...Esto es lo que quería ZP para Irak...que fuese la ONU la que santificase la guerra, que asi los muertos son menos muertos.

Estos progres...en vez de mandar un ejercito como Dios manda como hizo Bush, entregan armas a la población civily que sean ellos los que hagan el trabajo sucio.

Nos ahorramos soldados envueltos en la bandera, desgaste electoral y los Michael Moore, Sarandon y Chomskys con la boca cerrada.

Jo..y luego dicen de la hipocresia de los de misa por la mañana y querida por la tarde.

estepa dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Como entre la ONU con los occidentales a salvar a los rebeldes (pobrecitos) acabarán con una cuarta parte de la población de Siria, como sucedió en Libia. Muchísimo peor son los de la Sharia que Al Assad.

guitoro dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Y de qué habría q acusar a la ONU?.....Hay tantas miserias en ese organismo q me dá nauseas

Sentinel dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Sin negar lo que dice el titular, tendremos un "póker de medias lunas" Túnez-Libia-Egipto-Siria...

humildec dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las :

Supongo que la ONU espera que el Gobierno de Siria se defienda de los ataques de los terroristas rebeldes islámicos apoyados por Al-Qaeda mediante sonrisas y buenas palabras.

O tal vez el referente moral de la ONU en cuestiones de guerra es Estados Unidos, quién lanzo bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki sobre la población civil, masacrando a cientos de miles de mujeres, ancianos y niños que murieron abrasados al instante.

Yo no tengo simpatía ni por Assad ni por los terroristas islámicos rebeldes, pero si tuviera que colgar a alguien de los huevos empezaría por los cargos de la ONU, porque después de echarlos habría que cerrar y fumigar sus edificios.

capalmon dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Claro, claro, la comisión "independiente". Al Assad, te veo como a Gadafi. Recuerda lo que le pasó al de Libia cuando puso a los rebeldes contra las cuerdas, que intervino la OTAN a "pacificar" de forma "desinteresada e imparcial".

Kerboga dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Pero no estuvo ya por alli el corrupto Annan vendiendo armas? (y probablemente a los dos bando).

ClauSand dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

La ONU lo que tendría que hacer es desaparecer. Cientos y cientos de sueldos y presupuesto con poco control e inútiles porque para lo único que sirve es para sacar panfletos políticamente correctos de los que encima ninguno de los países a los que se insta a cumplir lo que se resuelve hace caso. ¡Menudo chiringuito tienen ahí montado!

« 1 2 »