Menú

Jamenei afirma que Israel será "borrado del mapa" y "devuelto a los palestinos"

Un mensaje del líder supremo de la revolución islámica de Irán, Ali Jamenei, ha recuperado las peores declaraciones de Ahmadineyad.

0
anmaco dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Gente como esa va bien para que al islam que esta en tiempos de la inquisición sea tratado como lo fue en su momento el cristianismo y pase a un segundo plano en la vida de la gente. Esto es el principio del fin en el mundo musulmán del poder clerical que como otros promete lo que no puede ni quiere cumplir.

micht dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

jjajajajajajajjajjjajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajjajajajjajajajajajjaajjajajajjajajjajajajajjaj.

Sentinel dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

En cualquier caso Israel ha demostrado en varias ocasiones que es un país valiente, por ejemplo cuando dio inicio la guerra de los seis días o cuando rescataron a sus ciudadanos en entebbe.

earthatt dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Borrado del mapa es algo correcto que establece la situación tal como estaba antes de la formación del pseudoestado militarista de Israel. "Estado" que financia, avala, protege y defiende intereses empresariales que favorecen la explotación laboral y la venta de armas, entre otros, por medio mundo.

tequiero dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Este ( Jamenei ) y su Presidente de Gobierno son unos "bocarranas" que acabaran mordiendo el polvo del hormigon cuando salte por los aires alguna sino todas las instalaciones nucleares que poseen.
Lo malo de lo anterior es que, es mas que posible que mueran iranies que nada tienen que ver en con ese mundo de locura y fanatismo que envuelve a estos dos majaderos, ademas de sumir al mundo entero en una nueva crisis energetica que trastocara los planes de todos los paisee y a los que estamos en crisis como España, aun mas.
Que no duden estos dos iliminados y sus "amigos" que Israel es un estado LIBRE y que aunque es apoyado casi sin fisuras por el pueblo estadounidense, los tiene donde los qyiene que tener cuando hace falta demostrarlo y sino que le pregunten a los iraquis como quedo el reactor de la central nuclear de Osiraq cuando varios F-18, F-16 F-15 dejaro caer sobre él unas cuantas bombas de 1000 Kilos cada una.

AntiMarx dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Un poco difícil, pues la única posibilidad que tienen los países árabes (todos juntos, que eso también es utópico en sí mismo) de acabar con Israel es tirar el pedo atómico.

Y si lo hacen no quedará Israel que entregar a los 'palestinos' (antes de que los ingleses se fueran de allí, los 'palestinos' eran los habitantes de aquella zona, fundamentalmente judíos. Los mojamos eran mojamos, jordanos de 2ª como dice otro comentarista).

Se me olvidaba, que los héroes de la Alianza multizetapática (Rajoy, sólo te falta esto para igualar a tu predecesor) a los palestinos los consideran árabes de 3ª, y les dan p'al pelo igual que al felpudo de sus casas.

En conclusión: ¡dales duro, Israel! Muchos te apoyamos frente a los barba-liendres.

A desempolvar y afilar la Tizona, que les encantará sentir su suave tacto de nuevo.

besuguin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Esto debe ser la alianza de civilizaciones del ZaPo, pagada con nuestros impuestos. Se ve que surte los efectos deseados, no?

elladoco dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Los palestinos son jordanos del lado occidental. ¿Que quemaron sus pasaportes jordanos...? ¡Ese es su problema!

Lo que sí puedo decir es que en esa Palestina idílica con la que tanto se solidarizan toda la patulea progre española, no hay lugar para libertad: cualquiera que disiente de los grupos extremistas es liquidado ipso facto. ¡Y no entro en la corrupción de los que gobiernan... "Palestina"!

Lo que Europa no puede admitir bajo ningún concepto, es que los dirigentes iraníes día sí y día también estén amenazando la existencia de un país libre, como lo es Israel.

Irán es un estado teócrata y totalitario.

Caminos1 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

PARA EL QUE NO LO SEPA :
Los estados se han creado a base de fuerza pura, guerra e invasión, y en el caso de Israel, es de los pocos en los que se puede alegar una referencia histórica milenaria, como bien dice ciccioli.

El que sepa un poco de historia sabrá como empezó este conflicto:
Los judíos nunca dejaron esas tierras, si bien se fueron extendiendo hacia Europa y E.E.U.U. principalmente, con el pasar de los tiempos.

Durante y después de la Segunda Guerra Mundial, debido a la diáspora judía, los judíos se fueron instalando en terrenos comprados por ellos mismos y en terrenos que ya les pertenecían de antaño, compartiendo vecindad con los mal llamados Palestinos, siendo estos una población musulmana, puesta en esas tierras por los países ricos islamistas, por estrategia o expulsión. La convivencia era pacífica bajo el poder oficial, una colonia británica. Al acabar el colonialismo, las Naciones Unidas propusieron la creación de un estado compartido o el de dos estados independientes, los judíos escogieron la segunda opción, los palestinos inducidos por los países musulmanes ricos, simpatizantes del nazismo, negaron cualquier poder judío y optaron por exigir todo el territorio para ellos. La paz entre "hermanos" o vecinos había acabado.

En los primeros momentos, el bando poderoso era el palestino, pues contaba con mejor armamento,formación y mejores aliados, que deseaban la supremacía islámica, y para ello debían eliminar ese reducto "prooccidental". Fue muy posteriormente cuando las cosas en poder armamentístico se invirtieron con el apoyo de E.E.U.U. a Israel. De cualquier forma Israel siempre fue ganando terreno por contraofensiva.

A día de hoy sigue siendo un reducto por eliminar por parte de sus países vecinos islamistas. También son criticados por los progres, que un principio aplaudían, quizás en los años de los Kibbutz, por sus analogías con las sociedades comunistas, pero que posteriormente criticaron al ser apoyados por E.E.U.U. por ser la "cuna del capitalismo" aunque también de la libertad...

Quién critica a Israel como tal, critica a la única democracia de Oriente.

chiara dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Los cobardes se pasan la vida amenazando porque en el fondo están de caca, su propia caca, hasta las trancas. 500 millones de musulmanes no pueden con 5 millones de judíos porque no tienen lo que hay que tener, empezando por la razón.

« 1 2 3 4 5 6 »