Menú

Correa, a la caza de aliados contra Reino Unido

Ecuador ha conseguido movilizar a la la OEA, el ALBA y UNASUR en su particular 'cruzada' a favor de Assange. 

0
earthatt dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las :

Azpe,

Acusaciones de violación de mujeres mientras que los yankis le persiguen por distintos delitos de los cuales es posible que tenga amparo. Es casualidad seguramente.

Ah, y por cierto. Tú no tienes ni puta idea de a lo que me dedico, ni cuales son mis ideas políticas. Te aconsejo la próxima vez, te informes mejor, porque vas a haciendo el ridículo por todos lados.

Azpe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

"NO EXISTE NINGUNA VIOLACIÓN. Las relaciones sexuales de Assange eran VOLUNTARIAS"

Dices tú, y como tú eres su colchón y juez, pues tu opinión es más válida que la de la Justicia de Suecia. Además como las leyes no importan, tratados de extradición, pues hay que hacerte caso y no mandarlo a Suecia.

Tu desesperación por conectarte a sitios piratas es de dar risa. Te sugiero que llames ya a Obama y le digas lo que tiene que hacer para que estés feliz. Por cierto, en www.whitehouse.gov puedes mandarle correo. Veremos si te hace caso. Haz algo y deja de llorar.

frailin dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Hoy 17, hay un articulo muy bueno en The Guardian sobre como escapar Assange. Contempla todas las posibilidades.
Tambien hay chistes. EL mejor en Daily Mirror. Se ve en la azotea que está ya preparado el cañon lanzapersonas de los circos. Está entrando en la azotea Assenge y le dice el técnico de turno “ venga vamos, ya es hora de ir al aeropuerto “.

pirujito dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Uo no se quién le ha dicho tamaña chorreada. Las consecuencias si importan, las personas también, mucho más que decir o callarse algo que pueda ser verdad. Su frase es la excusa de los liberticidas. Hasta en la medicina se tiene claro "Primum non nocere".
¿Es usted de los que se acercan por la calle a alguien para llamarle feo o amorfo sólo por que lo sea? La contraseña de su tarjeta de crédito es verdad ¿La podemos publicar? Demagogia progresita, sólo si no afecta a los míos.

carela dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Si según el ministro de justicia (con minúscula porque quiero)dice que Chavez es nuestro amigo , atando cabos deduzco que Correa también lo es , así que ya tenéis otro aliado en el gobierno expañol.

Azpe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

yanoexis:

Tus conocimientos de geografía son tan deficientes como los legales. Usa no es Suecia, ni Suecia no es Usa. Quien reclama la extradición es SUECIA que, por si no sabías, queda en EUROPA. América queda... pues en América.

Alegas que ROBARSE LA PROPIEDAD PRIVADA es ético. Pues muy ético será, pero también es ILEGAL. ¿Qué tiene que ver si lo que te robas tiene 30 años o más? Basándome en tu "razonamiento" pudiera ir a cualquier museo y apropiarme de cualquier obra de arte mayor de 30 años. No sé que sería peor, la pena de cárcel o la burla de la corte por ser tan pasmado.

yanoexis dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Acabo de intentar descargar un nivel gratuito de un juego libre:
http://a062.apm.etc.tu-bs.de/forums/viewtopic.php?...

y el enlace no funciona porque los delincuentes del FBI lo han cerrado: Megaupload, donde muchos ficheros eran totalmente legales incluso en EEUU.

Mira pirujito, las conversaciones "privadas" eran presiones para crear leyes incluso contra el Estado de Derecho, como pasa aquí con la ley Wert-Sinde para cerrar webs sin orden judicial alguna.

Azpe, NO EXISTE NINGUNA VIOLACIÓN. Las relaciones sexuales de Assange eran VOLUNTARIAS por las dos partes. Lo único que pasa es que allí en Suecia es ilícito tenerlas sin condón (manda narices con las dictaduras democráticas). Y una de las acusaciones no es por no usarlo, sino que se rompió el condón.

Es un tema UTILIZADO para CASTIGAR las publicaciones que son TOTALMENTE LEGALES.

Ya está bien de falsear.

Es curioso ver como los de derechas aprueban la persecución de personas por publicar VERDADES y acostarse LIBREMENTE CON MAYORES DE EDAD y además es utilizada para la persecución una ley ABSURDA que culpabiliza al hombre y no a la mujer por tener ambos una relación sexual consentida, al más puro estilo de las feminazis.

Otro acto más donde se ve que ni los de derechas son liberales ni los de izquierda tan progres, más bien la mayoría son unos borregos que siguen las consignas de sus líderes sin pensar.

Azpe dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

"Las consecuencias dan igual cuando se dice la verdad."

Entonces ir a Suecia a responder a las acusaciones de VIOLACIÓN de mujeres. Nada que ver con nada. ¿Te quedaste sin argumentos, ignorante progreta vividor?

earthatt dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Las consecuencias dan igual cuando se dice la verdad.

¿Te duele? ¿Te vas a suicidar? ¿Asesinarán a alguien(es)?

La verdad es más importante que todo eso, porque la ignorancia siempre daña más.

Además, haciendo analogía al sistema "yanki" de responsabilidades, las posibles consecuencias de estas filtraciones son sólo un "efecto colateral".

Ya se quedaron sin argumentos. Pero a los yankis nunca les importó los argumentos ni la racionalidad. A más ver.

pirujito dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las :

Este señor, por decirle algo, ha publicado mensajes privados de personas e instituciones, lo cual ya es un delito grave, sin importarle las cesecuencias. En un estado de derecho hay que tener una base y pedir una orden judicial para intervenir las comunicaciones de nadie. Este X se arroga el derecho de hacerlos y de publicarlas decidiendo él quien tiene derecho a la intimidad. ¿Está bien? ¿Hasta cuándo los progresivos defenderéis a los criminales sólo porque a las víctimas no las consideráis como de las vuestras? Para que leáis: http://blogs.libertaddigital.com/index.php?action=...

« 1 2 »