Menú

La Alba advierte a Londres de "graves consecuencias" si irrumpe en la Embajada

La alianza de países formada por Cuba o Venezuela, entre otros, asegura que en todo el mundo se podrían desatar consecuencias contra Reino Unido.

0
Azpe dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Africa1:

"Reino unido como tu lo llamas..."
Reino Unido - Wikipedia, la enciclopedia libre
El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte , de manera abreviada Reino Unido (en inglés , United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland , de manera abreviada United Kingdom , UK o Britain), es un Estado soberano miembro de la Unión Europea y ubicado al noroeste de la Europa ...
es.wikipedia.org/wiki/Reino_Unido

"Si no fuera por el resto de paises ya no existia,el bigotitos nazi ya
los hubiera barrido del mapa"
¿Cuáles países? Francia: rendida e invadida. Dinamarca: igual. Belgica: igual. Noruega: igual. Suecia: igual. Polonia: igual. Austria: anexada. Suiza: neutral. Portugal: igual. España: neutral pero aliada de Alemania bajo de agua. Más pareciera que fue el Reino Unido aliado con Usa quienes salvaron a "el resto de los paises".

Ese es el problema con la Historia: otros también la conocen.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

@bbc: Miewdo el que están pasando los "gloriosos esbiros inglrses de la OTAN qie aen como chiunches, ej.el Ttel Coronel lJefe dlos girkas y 8 más que elimianron debiudamente los jheroicods talibanes, se han dado cientos de casos de retornarlos a la Gran Piraña por neurosis del meido que arrastran, es que los talibanes les arrean de los lindo, gente por los que siento verdadera veneración, se juegan la vida por su país.
Sigue, anda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuyyyyy qué miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Talibanes, estáis ganando, expulsaréis a las ratas usacas e inglesas de vuestra Patria.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

"@Christin(a): Baboseas tu fervor democrático y calificas despectivamente a los hispamoamerticanos de sudacas, tu eres simplemente un hjpta.

Y no te hagas ilusiones las naciones europeas comodices no están con los crdos yankis y los piratas ingleses, habemos millones de europeos , en este caso españoles, emntre los que me cuento que no vacilariamos en ir a aluchar dodne fuera al lado de Ecuador.

Talibanes, honor y valor, arread sin tregua a la genocida OTAN y sus jerifaltes usacos e ingleses.

Y gozcemos de que hace poco los heroicos talibanes eliminaron al Tte. Coronel Jefe de los "temibles gurkas" ingleses y 8 más, lo que la prensa "libre, plural y democrática" apenas habló.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

@ Christin: "Y fueron felices y comeiron perdices"
Mira Cristina, tu "democrática (G)reat (B)itch" lo que tiene es fruto del expolio a paises y de un colonialismo hasta el extremo de cortar los dedos de las manos a los "coolies" hindúes para evitar la competencia aqrtesanal textilt, tu genocida, terrorista y ratero país es el que ha extermiando más seres sobre la tierra, y ahora vienes tú, cínico y coberde a contarnos milongas, cuéntáselas a tu mamá, ahroa que no tiene clientes.

¡¡¡Talibanes, honor y varo, seguid arrenado a la genocida y terroista otan y a sus guías los usacos e ingleses¡¡¡

Shaun007 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Pero Assange no tiene la nacionalidad ecuadoriana entonces, Assange no es ecuadoriano.

ancarnu dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Christin:
La verdadera democracia ni ha existido ni existe. Nunca.

Respecto a la democracia practicada por un pais que ha sido colonialista hasta la extenuación, profundamente esclavista y protector de piratas que se opone a las resoluciones internacionales sobre Gibraltar ¿qué quiere que le diga?.
No es lo mismo ser demócrata del todo que ser menos antidemócrata que otros.

Saludos.

RIPA dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Christin.

No es que discrepe de usted de manera absoluta. Uno de mis sueños juveniles, no realizado, fue el alejarme de este país... Y sé muy bien porqué.
Sólo deseo señalarle algunos errores sintácticos que aparecen en su escrito, pues se ve a la legua que su español es aprendido. Lo que es un mérito. Cuando se establece el plural, la concordancia obliga a mantener el plural en el resto de la oración, , como por ejemplo, en esos jóvenes españoles que salen del trabajo, lo harán satisfechoS, con caraS, etc
Por otra pare, algo sé de Málaga y de España en general, tanto del paisaje como de las tribus que la habitan.

opq5 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Es conocido que Ecuador presuntamente paga tarde mal a sus acreedores, de forma que el colmo del disparate sería que por falta de pago tuvieran que ser deshauciados del caro edificio del centro de Londres en donde mantiene su embajada-escondite.

Entonces tendrían que salir todos y entregar al supuesto refugiado politico a las autoridades británicas

DONLUIS dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Completamente de acuerdo con Christin. Este comentario, el mio, no deja de ser una banalidad pero, bueno, también hay que referir algunas cosas de contenid más superficial.
Según pasan los años cada vez paso más tiempo en Gran Bretaña, no necesariamente en Londres, que a veces parece que Londres es todo. Aunque en todas partes "cuecen habas", en Gran Bretaña cuecen menos. Es un país generalmente serio y formal donde los servicios funcionan bastante mejor que aquí y donde, efectivamente como dice Christin, la policía es muy eficaz, por lo menos en delitos corrientes, de esos de calle y muy amable con quién los necesita aunque sea para buscar ayuda por estar desorientado si eres un recién llegado.
Cuando regreso y llego a Barajas se me cae el alma a los pies; no puedo evitar sentir cierta tristeza. Luego se me pasa, claro, y al día siguiente vuelvo a mi ritmo ordinario de vida.
Posiblemente cuando sea más mayor terminaré viviendo definitivamente en Inglaterra, en el sur, a la orilla del mar.
Por eso, porque Gran Bretaña es un país serio, no hará la tontería de querer forzar la Embajada de Ecuador, pero precisamente por serlo tampoco permitirá que Ecuador se termine riendo de la justicia británica. Gran Bretaña presionará diplomáticamente a Ecuador para que entregue a Assange y sea extraditado a Suecia donde será juzgado por delitos comunes de violación y Ecuador cederá con la garantía de que no será extraditado de Suecia a EEUU, aunque todavía EEUU no ha solicitado todavía la extradición, lo que ya podría haber pedido a Gran Bretaña.

africa1 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las :

Alguno por aqui tiene que limpiarse la boca con lejia antes de pretender
insultar a Espana.Gilipollas,Reino unido como tu lo llamas,es la cuna y cobijo de ladrones mas grande de la UE;informate bien de algunas cosas
antes de darle al dedito en el keyboard;porque te encontraras entre otras cosas con que no son ejemplo de nada,si acaso,de piratas y prepo-
tentes.Si no fuera por el resto de paises ya no existia,el bigotitos nazi ya
los hubiera barrido del mapa.Si es que sabes leer,date una vuelta por
Google y compara la historia de los paises que has citado,y luego vete
a comprar unas bananas para tu almuerzo.Bye,Bye.

« 1 2 3 »