Menú

Una cristiana de 11 años y con Síndrome de Down, nuevo objetivo islamista en Pakistán

La pequeña paquistaní Rimsha se ha convertido en la nueva Asia Bibi. Los fanáticos islamistas querían quemarla y la acusan de blasfemia al islam

0
nico9888 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg, hay que ser coherente con las ideas, no se puede ser ateo y estar en contra solo de una religion, si las miñatas estas tuvieran los que hay que tener, en este caso los ovarios bien puestos, pues tendrian que hacer lo mismo en una mezquita cuando estan los islamistas rezando, pero sois asi, atacais en grupo o por la espalda.

Katakrok dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Teniendo síndrome de Down, en Occidente, y más en concreto en España, no habría llegado a nacer.

besuguin dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Que vaya ZaPo a convencerles con la alianza de civilizaciones....

Y por cierto, "manenrg", quizás lo veas bien tú, porque no veo a las femiprogres salir a quejarse de la situación.

ni_unton dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

son malas bestias.

Yo, si me mearía y me cagaría en la kaaba (piedra sagrada) de la meca, si sirviera de algo, naturalmente. No lo digo por chulería; lo digo mas por impotencia por el nivel de intolerancia que han alcanzado esos hijos de puta, con perdón a las putas; mejor dicho: hijos de satán.

Que Dios se lleve a esta niña en sus brazos.
Amen.

Daneel dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Si esto lo hacen en Texas, portada en todos los periódicos.

ocireduR dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

del corán:

“Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

aleccionador, ¿no?

incluso hasta parece una idea de algún gudari de los de aquí.

ocireduR dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

puedo respetar, para no igualarme a tí, pero no estoy de acuerdo con tu comentario "mamernrg".

nos estamos acostumbrando a ciertas barbaridades y eso, para una sociedad, sea la que sea, no es demasiado bueno.

estoy completamente de acuerdo con "Samdro". no tengo porqué aceptar una forma religiosa en mi país que es lo contrario a nuestro sistema legal. son asesinos, como los "gudaris", que se creen en posesión de la verdad y no dejan a los demás vivir. ya no hablo de respetar, que sería lo normal.

toda esta gentuza, (siempre acompañada por las castas políticas ladronas, traidoras, amigas de asesinos; por las castas judiciales, "corrutas", parciales y pu.a de políticos y asesinos; por el resto de castas parásitas que nos rodean) con una piedra al cuello y a la fosa de las marianas haber si somos capaces de rellenarla.

¡que mundo más feliz sería sin esta mierda!

Raul75 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Si la amenaza de estos tipos se llevase a cabo sería ya como para entrar a saco en estos países y arrasarlos definitivamente. Menuda chusma del diablo. Unos individuos que surgen 600 años después del nacimiento de Cristo y se atreven a llamar infieles a los cristianos... manda narices.

Kabar dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Algunas personas deberían llevar puesto en vez de un gorro, un preservativo, así sus ideas no saldrían tan fácilmente cuando tienen tan poco que decir.
Las rusas se merecen el mismo respeto que los curas y monjas que oficiaban misa, ni ellas mas que ellos, ni ellos mas que ellas, no confundas, tu igualdad de derechos es solo en una dirección.
Ellas solo querían publicidad.
Tú solo que la opción que no te gusta desaparezca, nada de convivencia, solo imposición; ni que vivieras en Pakistán.
Good save the Queen...

cormiac dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :


Esta chusma tan salidorros,siempre buscando objetivos fáciles.

« 1 2 3 4 »