Menú

Correa y su "operación política" con el caso Assange

Detrás del asilo político a Assange hay un interés de Correa para "reparar" su imagen internacional: eso creen los editores de diarios ecuatorianos.

0
copa41 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

@ anmaco: Em Londres se están "partiendo de risa" pero viendo hace poco eliminados al Tte. Coronel Jefe de los "temibles gurkas" ingleses y 8 más por los heroicos y valerosos talibanes a los que admiro y respeto, no a los renegados como tú, además de los 3 también de la genocida OTAN que liquidaron ayer, bueno 3 dijo la prensa embustera occidental, seguro que le quitaron ceros a la derecha.

Cada vez que eliminan a algún terrorista uniformado de la OTAN, el placer de la gente decente es indescriptible. Están perdiendo, como en Corea, Vietnam, Irak, etc.

anmaco dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

No se yo mas bien le veo a el y al garzonita paseándose por los platos con la belen.

anmaco dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Correa tiene aspiraciones de Bolívar o de Che, pero no , será un protector de violador de mujeres y va que chuta, cada día que pasa se va dando más cuenta de que compañeros de viaje tiene y lo que es peor menudo gol le han metido en propia puerta. En Londres se parten de risa, ya que cada vez que abren la boca dan tal cantidad de contradicciones que se les cae cualquier argumento medianamente valido.

frailin dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Hoy 23 en el canal 24 horas se en sus últimas declaraciones. A correa no es que no le llegue la camisa al cuello, es que no le llegan las comunicaciones del cerebro a la boca.

Azpe dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Los amigotes de zETAp y sus camaradas. Siempre terminamos del lado equivocado con estos piratas izquierdistas.