Menú

Encuentran en Pakistán el cadáver de un niño cristiano de 12 años

Tras la niña con síndrome de down presa por blasfema, nos llega un nuevo caso de violencia contra menores cristianos en Pakistán.

0
Orinoco dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

¡Qué horror!

lz76 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las :

este brutal asesinato que me estremece, solo me recuerda que el mundo esta lleno de ANIMALES me averguenzo de la especie humana.

merecemos la extincion¡¡

earthatt dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Parte de mi familia es católica y la otra musulmana. Quiero a mi familia pero me arrepiento de tener que formar parte de la ignorancia, pese a ser agnóstico.

miramar dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

El niño era huérfano, y por tanto no fue asesinado por culpa de su familia, ya que no la tenía.Se llamaba Sunil Masih y no tenía 12 años sino 14. Salió de casa para comprarse ropa y no volvió. Apareció destripado, con las cuatro extremidades arrancadas y medio quemado.
¿Qué motivo puede haber para que le hagan eso a un niño huérfano de 14 años? Tampoco es necesario que haya religión de por medio para que pasen estas cosas, los chinos durante la revolución cultural mataban a la gente por llevar gafas y eran oficialmente ateos, solo es necesario que haya odio. A mí en la mía se me dice "Amarás al prójimo como a ti mismo" y esto es lo que crees cuando realmente eres cristiano. Hay un libro que habla del porque alguien es capaz de darlo todo por el cristianismo en países tan inhóspito para nosotros como son los países islámicos. El libro es "El precio a pagar" del iraquí J.Fadelle.

chipi71 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

marpervi
Reconozco que al principio me he quedado asombrado con tus comentarios sobre lo que expuse, pero tras una lectura más pausada sobre lo que he escrito, te comprendo perfectamente.
Mi comentario iba en sentido sarcástico y no he sabido expresarlo correctamente y lamento de todo corazón mi error.
Efectivamente decir que "quizás" su muerte se debió a otras causas es de ingenuos. Y más leyendo que este tipo de actos se cometen casi todos los días en paises de este tipo (llámese Pakistán, Egipto, etc).
Soy postulante a una Orden Templaria y mis valores están claramente posicionados hacia la fe cristiana y noticias como esta me remueven el alma y el estómago. Desgraciadamente muchos no comparten mis idiologías, pero yo no deseo la muerte de ningún musulman ni de ningún ateo. Sin extenderme más, reitero de nuevo mis disculpas por no haber expresado mejor el sentido sarcástico de mi anterior publicación.
(PD. Por supuesto no condeno a las mujeres violadas por llevar minifalda.)

marpervi dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

chipi71: ...y "quizás" tú podrías ser un poco más lógico e inteligente para buscar 5 patas al gato. No sé si has seguido de cerca la historia de los cristianos en Paquistán, Sudán, Egipto y tantos otros lugares donde tienen que convivir con musulmanes. Decir que "quizás" su muerte se debió a otras causas es de ingenuos. Comprás un cupón de lotería y quizás puede tocarte pero tienes 99,999999 % de probabilidades de que no te va a tocar. Hay que ser lógicos y no ofender a las v´ctimas.No sé si tu eres de los que condenan a las mujeres violadas por llevar minifalda.
Pakistán es un país islamista radical, inspirado en los principios de la yihad y del odio a los "infieles" (cristianos), tolerado todo socialmente, sin una justicia que defienda a ese 2% de personas perseguidas y asesinadas SOLO POR SER CRISTIANOS.... Y tú , qué eres?

Riopin dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Para cuando ZP reprueba esa barbarie islámica y se plantea el bobierno actual la disolución de la ALIANZA DE INCIVILIZADOS. ZP es el culpable de todas estas barbaries alimentándoles con sus pampiroladas.
Me llamaran racista, pero tanto musulmán islámico como tenemos y la gran mayoría ilegales, es ponerlos en un avión y dejarlos caer en medio del Atlántico, allí dejaran en paz al resto de las religiones.

Marodel dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Ésto sí que es tremendo, más que los recortes de Rajoy. Y nadie hacemos nada. Mejor dicho, no lo hacen los que podrían y deberían hacerlo.

chipi71 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

konors
Efectivamente nada indica que el niño haya sido asesinado por defender su fe y quizás los periodistas busquen el morbo de la noticia fácil alimentando con cierta polémica que el cristianismo en Pakistan está en el punto de mira.
Pero en estos casos no podemos evitar dejarnos llevar por la rabia y es fácil ser suspicaz y pensar que su religión ha tenido algo que ver en su asesinato. (Quizás una venganza hacia su familia, quizás una advertencia a sus padres o su religión ..... etc).
En toda la Historia -en general- las religiones minoritarias en medio de otra (como bien mencionas a los coptos o en este caso, cristianos en Pakistán) siempre han recibido hierro candente. La posición de una fe aparentemente superior - por número claro- es claramente abusiva.
De todas formas, a lo que me quiero referir es que era tan sólo un niño.

unnamed dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Sea cual sea la excusa que se utiliza para hacerle eso a un niño de 12 años, será una excusa patéticamente mala, insuficiente e indigna de ser tenida en cuenta. Lo que se le ha hecho a este niño es una salvajada.

Tengo la triste sensación de que quienes cometieron esta brutalidad no serán castigados. No creo en ningún dios, ni en paraísos ni en infiernos para después de la muerte.

Me da pena la poca memoria de quienes se olvidan de la (muy) violenta historia de cristianismo en general y del catolicismo en particular. Particularmente cuando se presentan como víctimas que jamás han roto un plato. Sin con ello querer justificar esta o cualquier otra salvajada, incluyendo las cometidas por moros, cristianos, o seguidores de la unicornio rosa invisible.

Sería agradable que la gente dejase de pelearse por los dioses. Sería agradable que la capacidad de la religión para separar a la gente entre "ellos" y "nosotros" desapareciese. Pero no va a pasar. Lamentablemente.

« 1 2 3 »