Menú

Dos muertos en un tiroteo frente al Empire State

Nueve personas resultaron heridas. El agresor, que tenía como objetivo a su jefe, ha sido abatido. 

0
dragonto dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Así es colt45, español "paseado" que decía alguno de mis profes.

La gente piensa que a las pistolas les salen piernas y van por ahí disparando a la gente inocente.

Luego piensan que si las prohíbes, los criminales ya no las podrán usar.

Luego, cuando les desmontas esos argumentos, piensan que emiten unos encantamientos que corrompen a la gente y la convierten en asesinos...

¡Una sociedad armada, es una sociedad de buenos modales!

alpairo dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Uno de los que abogaban por la prohibición de armas en los EE.UU. era el fallecido Edward Kennedy, Ted para los amigos.

Como respuesta a su campaña, entre los partidarios del derecho a portar armas se puso de moda una pegatina con un texto cruel: "Ted Kennedy’s car has killed more people than my gun!". Lo que hacía referencia a un oscuro episodio ocurrido en 1969 cuando, tras una noche de copas, el coche que conducía el senador acabó en la laguna de Chappaquiddick, falleciendo una joven secretaria. El senador tardó varias horas en avisar a la policía.

Los coches no son malos, pero hay conductores que los convierten en peligrosas armas. Y ya se sabe que en España, si quieres matar a una persona, sólo tienes que hacer que parezca un accidente de coche: sale prácticamente gratis.

colt45 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

dragonto:
Lo veo y no lo creo.... un español (creo) que piensa que un arma no es mala.... lo es la mano que la maneja ¡¡¡¡
Bueno , ya somos dos... algo es algo.


" los enemigos de las armas son dos... el óxido y los políticos"

dragonto dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las :

Parece que, por alguna extraña razón, aquí se siguen las noticias de los medios de izquierdas de EE.UU,, y también se omiten las noticias que ellos deciden omitir. Por ahora, una por una.

He aquí el comentario del locutor de la CNN: "Does this shooting, right on the heels of the shooting in Aurora, and the shooting at the Sikh temple, show a pattern of mass shootings?"

Que no deja duda de que siguen con su estrategia de adoctrinar en la prohibición de armas.

Curiosamente, en la CNN no se mencionó en absoluto, y parece que aquí tampoco, el tiroteo que ocurrió en Chicago justo la pasada noche, en el que murieron 19 personas!

http://www.chicagotribune.com/news/local/breaking/...

Lo que eleva a 37 las muertes en este mes de Agosto, y a 500 las de este año ¡en esa ciudad solamente! ¡Y con prohibición de armas!

A ver si, puestos a informar de muertes por tiroteo en otros países, informamos por orden de magnitud, si ya no por la relevancia de las noticias y por evitar la doctrina demagógica contra las armas.

Solo en Agosto, hubo más muertes solo en Chicago, que en Aurora, el templo de los Sikh, y el Empire State todos juntos.

Así que parece que la prohibición de armas no salva vidas, sino que cuesta vidas, especialmente cuando los criminales tienen la seguridad de que sus victimas no podrán defenderse.

Claro que pedir honestidad a los medios de izquierdas, en USA o en España, es mucho pedir. Lo que me fastidia es lo fácil que se cae en la doctrina izquierdista desde los medios liberales españoles.