Menú

Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile

Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes.

0
anmaco dijo el día 29 de Agosto de 2012 a las :

El islam ya vuelve a por sus fueros, así como debe ser, esta practica de cortar cabezas era norma habitual en sus épocas de conquistas por Europa, tenían una practica, de un tajo la cortaban, hacían un trabajo la mar de fino. dejen que acampen y verán que pronto estarán aquí, de momento la libertad sexual o no de las mujeres han logrado que en su colectivo no exista dentro de Europa. Así que poder si tienen y yo ya me parece si quiero conservar mi cuello deberé ir aprendiéndome muy bien el Corán.

aar2010 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :


digno:

¿En que quedamos entonces? ¿En que todas las religiones son iguales? ¿O en que el catolicismo no hace cosas asi, y se apagaron hace años (¿de cuantos años estamos hablando?) las hogueras y los correrías por tierra infiel a matar moros? (Creo que Paracuellos es “unos años” posterior a la inquisición y las cruzadas)

Lo que cuentas de tu abuela es una soberana estupidez que se le podría haber ocurrido perfectamente a cualquier orate iluminado contador de nubes.

Estelar tú frase: “Religión, terror y temor todo es lo mismo”. Digna de un “digno” imbécil.

No creo que nadie que haya leído algunos de tus nauseabundamente sectarios comentarios se pueda confundir. Está bastante claro las cosas que tú apoyas y justificas. Y está perfectamente documentado en la hemeroteca de Libertad Digital.

breviari dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

...estos son los amigos del imbècil (hoy millonario ex-presidente de la nueva republiqueta bananera europea....lèase Ex-paña)...Zapatiesto seguramente les darà una reprimenda....y luego les organizarà una cena de desagravio para recaudar fondos para la causa...es decir comprar màs machetes ò lo que usen estos bestias..anormales...

...es lo que tiene la progresìa...derechito al CAOS...

mastray dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

a zetaparo lo enviaba yo de apaciguador de esos energumenos, a soltarles su payasada de la alianza de civilizaciones, a ver si a surte y no vuelve... por cierto, que pasa con lo del 11m'? cuando carajos se va a saber la verdad? tan dificil es de probar lo que todo el mundo sabe y es que los sociatasnfueron los que planearon toda esa masacre (vamos a decir ya las cosas por su nombre)?! a que espera el pp para desvelar todo? o es que encima hay complicidades ocultas...? por que no interviene la Iglesia?

Cehegine dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Si esta es la Alianza de Civilizaciones que el payaso zETAp organizo... ¿no se le podria haber aplicado la misma practica a el y a sus malvados correligionarios? Al menos asi nos habriamos librado del desastre que nos han dejado.

Yo no los gasearia, pero echarlos de aqui - de España- si que lo haria... y sin contemplaciones...

Galipien dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

digno

Todas las religiones no son iguales, todos los imbéciles anticlericales sí.

Montesin dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

DIGNO....por alusiones....

Efectivamente. He hablado de deguellos. O decapitaciones, que igual me da...pero de los deguellos y decapitaciones que estos barbaros practican desde hace siglos a los que ellos llaman infieles o simplemente pecadores. Creo que el sentido de la frase era muy clarito, pero en fín....por si acaso se lo aclaro.

Y también efectivamente, el Papa pidió perdón....por todo aquello que se hizo en nombre de la Iglesia vistiendo como causa religiosa lo que no eran más que mezquinas causas de los hombres, de poder y de dinero. Poco más. Así que como miembro de la Iglesia Católica no me siento en absoluto vinculado a esas atrocidades.

Lo de su abuela...hombre, pues mire Usted, el recuerdo que Vd. tenga de ella es muy similar al que yo tengo de CIENTOS DE MILES de ancianas de aquela época en las que la vestimenta (sobre todo en el medio rural) era muy similar a lo que Vd. apunta, tanto para las mujeres que iban a Misa como para las que no. No obstante, ese "temor" al castigo por el pecado en un hipotético infierno, me parece mucho más suave que al temor de que un bestia de éstos te meta el cuchillo por la nuez y te dibuje una sonrisa con él en la garganta...de oreja a oreja.

Así que por mucho que lo pretenda.....No. Ni todos los dioses son iguales ni todas las religiones son lo mismo. Hoy ni los más radicales religiosos cristianos van decapitando por ahí a la gente. Ciertas corrientes políticas, sí, aún lo siguen haciendo y lo han hecho durante poco menos de un siglo a CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS. Y sin pedir perdón ni nada.... Pero los Católicos...ya le digo yo que no.

PEPETE41 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

Es verdad se lo tenían que plantear varios países y acabar con los talibanes de una vez por todas, no aportan nada a ninguna sociedad ni entre ellos mismo, solo son noticias por asesinatos y cada vez mas crueles, yo votaría por acabar con esta etnia inútil.
También muchos países islamicos estarían de acuerdo con acabar para siempre con los talibanes.

Galipien dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

"Honor y gloria a los talibanes", como dice algun majara en este foro.

nico9888 dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las :

No os preocupeis que pronto los tendremos en toda Europa, asi que iros preparando para agachar la cabeza porque estos politicos de pitimini en cuanto las cosas se pongan feas huiran como el felón Fernando VII.

« 1 2 3 4 5 »