Menú

Impresionante funeral por tres soldados de Nueva Zelanda muertos en Afganistán

Los compañeros de los fallecidos quisieron rendirles un homenaje por su valor.

0
D_FENS dijo el día 3 de Septiembre de 2012 a las :

Señor Humanist me gustaría verle a usted de "empleado" en Afghanistán... ¡a ver lo que duraba antes de cagarse de miedo y llamar a mama!

Humanist dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

alli o aqui, todos estos actos son una completa majadería pues se trata de empleados que fallecen en actos de sercicio como tantos otros empleados. pero vivimos del cuento y de la estupidez.

mamenrg dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

http://www.youtube.com/watch?v=8tAMw2nQwqo

mamenrg dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

http://history-nz.org/maori.html



http://www.newzealandnz.co.nz/maori/


http://www.virtualoceania.net/newzealand/culture/m...

http://maorisource.com/Maori.html


Sin comentarios... y esto no es wiki.

mamenrg dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

la ETA de nueva zelanda?

yo nunca he dicho eso, a ver si leemos como dios manda.

aqui yo tambien puedo dcecir que vivo en China.


lo que ha dicho ese señor sobre lo maori es falso y el lo sabe muy bien.

y yo de inculta no tengo nada, y no he escrito nada hasta ahora que pueda hacer reir.

Asi que teniendo en cuenta que mis ultinos comentarios no eran para usted, mejor no psrticipe en una conversación ajena.

Galipien dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg

Pues sí ridículo, un ridículo brutal, como nadie lo ha hecho nunca en este foro, ha conseguido superar a Leire Pajín y Bibiana Aido, todo un record.

Es ridículo pretender que los maories son algo así como la Eta de Nueva Zelanda.

Es ridículo intentar rebatir a alguien que vive en Nueva Zelanda, con textos sacados del Wikipedia.

Es ridículo contradecirse en sus mensajes.

Es ridículo que para rebatir mi comentario de una sola linea, utilize tres largos comentarios.

Es ridículo el ansia de protagonismo exacerbado, propio de alguien como Garzón, usted quier salir en todos los guisos y en todas las salsas, a pesar de ser una ignara de cuidado.

Cuidese y continue escribiendo, la gente se reirá mucho y eso es saludable en los tiempos que corren.

mamenrg dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Moriori are the indigenous people of the Chatham Islands (Rekohu in Moriori, Wharekauri in Māori), east of the New Zealand archipelago in the Pacific Ocean. These people lived by a code of non-violence and passive resistance (see Nunuku-whenua), which led to their near-extinction at the hands of Taranaki Māori invaders in the 1830s.





The Chatham Islands from space. Chatham Island is the largest, Pitt Island is the second largest, and South East Island is the small island to the right of Pitt
During the early 20th century it was commonly believed that the Moriori were pre-Māori settlers of New Zealand, linguistically and genetically different from the Māori, and possibly Melanesian. This story, incorporated into Stephenson Percy Smith's "Great Fleet" hypothesis, was widely believed during the early 20th century. However the hypothesis was not always accepted, see 1904 paper by A. Shand on The Early History of the Morioris.

By the late 20th century the hypothesis that the Moriori were different from the Māori had fallen out of favour amongst archeologists, who believed that the Moriori were Maori who settled on the Chatham Islands in the 16th century. The earlier hypothesis was discredited in the 1960s and 1970s.[1][2


A VER QUIEN HACE EL RIDICULO AHORA?????????????????



Los moriori son un pueblo nativo de las Islas Chatham (Rekohu en idioma moriori), un archipiélago al este de Nueva Zelanda en medio del Océano Pacífico. Vivían bajo normas de no-violencia y resistencia pasiva (Nunuku-whenua), lo que no impidió su cuasiextinción a manos de los invasores maorís taranaki en la década de 1830.

Si bien en un principio se pensaba que los moriori eran anteriores a los maorís, a finales del siglo XX en la comunidad arqueóloga se impuso la tesis de que eran maorís que se asentaron en las Islas Chatham en el siglo XVI. También hay teorías que afirman que es un pueblo de origen polinesio pero no de Nueva Zelanda.2

mamenrg dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Y LUEGO SOY YO LA QUE HACE EL RIDICULO

El maorí tiene un lugar muy fuerte en la sociedad neozelandesa, siempre lo tuvo. Ellos están conectados de cerca con la tierra, son muy espirituales (como la mayoría de los pueblos indígenas). Y, distinto del europeo, está muy vinculado a las cosas intangibles. Su vida ahora, sin embargo, transcurre en una sociedad industrializada. Sufre una especie de enajenación. El maorí ahora constituye una porción grande de la población carcelaria y arrastra muchos problemas antisociales como la dependencia del subsidio estatal, el desempleo, el alcoholismo. A diferencia de otras tribus indígenas del mundo, no hubo genocidio practicado sobre el maorí, ni fueron removidos de sus tierras a otras áreas. Por eso, por lo general, nuestra historia aprecia a ambas culturas que componen la sociedad. Probablemente, existe un porcentaje más alto de casamientos entre estas dos culturas -de maorí y europeos- que de cualquier otro pueblo indígena. No hay racismo abierto y, si aparecen tendencias racistas, tienden a ser escondidas y nunca llegan a la superficie. (...) La mayoría de los maoríes tienen hoy mucho de europeo en su sangre. Es difícil encontrar un maorí puro ya.

mamenrg dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Nueva Zelanda fue uno de los últimos lugares de la Tierra en ser conquistado y colonizado. Nueva Zelanda, uno de los extremos de la gran área polinesia, estaba habitada antes de la llegada de los europeos por pueblos maoríes que, según la tradición, se establecieron allí en sucesivas migraciones iniciadas hacia el siglo X y concluidas en el siglo XIV procedentes de la Polinesia oriental (islas Cook o incluso Hawái). Probablemente los maoríes llegaron entre los años 800 y 1300 Estos pueblos tuvieron que adaptar su economía y su organización social a las nuevas condiciones ambientales y, aislados del resto del mundo, crearon una cultura original.

Las pruebas arqueológicas y lingüísticas (Sutton, 1994) sugieren que probablemente las olas de migraciones vinieron desde el este de Polinesia hacia Nueva Zelanda entre el 800 y el 1300 La tradición oral maorí describe la llegada de los antepasados provenientes de Hawaiki (un lugar legendario en la parte tropical de Polinesia) por grandes canoas que cruzaban los océanos (waka).

No existe ninguna prueba de asentamiento humano en Nueva Zelanda antes de los viajeros maoríes; por otro lado, las evidencias fuertes de arqueología, lingüística y antropología física indican que los primeros pobladores vinieron del este de Polinesia.

Según la mitología maorí, los ancestros de los maoríes serían originarios de una mítica tierra llamada Hawaiki, que estaría situada al oeste. Habría sido el lugar de partida desde donde migraron los polinesios hacia las diferentes islas. Según sus leyendas, los maoríes migraron desde Hawaiki a Aotearoa con siete barcas que fundaron las siete tribus originarias. Igualmente se dice que las almas de los muertos salen desde el cabo Renga, situado al extremo noroeste de la isla del Norte, hacia Hawaiki.


Y LUEGO SOY YO LA QUE HACE EL RIDICULO

Galipien dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Despues de Suecia, Nueva Zelanda, como siempre mamenrg haciendo el ridículo.

« 1 2 3 »