Menú

Israel saca a la luz los documentos secretos de la masacre de Múnich

En ellos, el que fuera jefe del Mosad acusa abiertamente a Alemania de no "esforzarse" por salvar vidas. 

0
akonibe dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Lo que daría yo porque mi presidente hablara como esa mujer:
Hay que buscar a los terroristas y darles muerte...
El gobierno alemán hizo un cierre del caso, una negociación. Mal, muy mal por los alemanes. Es lo mismo que hacen los italianos en cada conflicto de la Otan donde van, pagan a los talibanes para salvar el pellejo. Para que las balas se las lleven los franceses, los españoles o los americanos.
Pero lo que no tuvo en cuenta el alemán, son la profesionalidad y la perseverancia de las fuerzas especiales israelíes.
Mataron a todos y cada uno de esos cabrones. Eficaz y silencioso.
Así se quedó un poco más claro lo que pasa cuando les atacas.
Si España estuviera en la posición de guerra frontal que tiene Israel con todos los vecinos, ya habríamos desaparecido, no por nuestro carácter, que es combativo, sino por nuestra mierda de políticos.
Aquí se hizo un GAL que fue un chapuza.
A mi personalmente si se hace bien, y se hace dentro de la disciplina militar, y siguiendo unas órdenes dictadas por la autoridad, ese tipo de operaciones no me parecen mal. Bien ordenadas y bien ejecutadas.

El que se escandalice peor para él, pero recuerdo por si se olvidan, que USA tiene la costumbre de hacer unos juicios "rápidos" a terroristas que caminan por el desierto o se juntan, y son descubiertos.
le mandan a un "procurador" predator, que le mete un misil justo encima:
En menos de unos segundos, proceso, juicio oral, sentencia y ejecución. Muy legal no parece, pero efectivo desde luego.
Como ciudadano, me siento mejor con esos fanáticos muertos que cuando se cogen a unos piratas somalíes y estamos dando vueltas con ellos unos años hasta que conseguimos una condena, para pagar los gastos de la cárcel.
Pirata o terrorista cogido: uno menos. (Luego te ves en el problema de guantánamo, se te acaban las excusas para que sigan allí y te están todos los días con los derechos humanos).
Los terroristas en el momento en que no luchan como militares, ni respetan ningún acuerdo de derechos de guerra, no tienen ningún tipo de derechos. Se les ejecuta y punto. Donde se les pille.
El ejemplo de Bin Laden es palmario: ya no hay que ocuparse de sus abogados, ni pedir extradiciones, ni hacer pactos ni convenios ni monsergas: está en la barriga de los peces.

Galipien dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las :

Creemos en el Mossad

et_rusk dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Sobre las sectas sociatas:
http://etrusk.blogspot.com.es/2009/06/algunas-sect...

asomar dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

A rasfelni no se le distingue si es un neonazi o un izmierdista, que al fin y al cabo es la misma basura. El odio a lo judío puede más que otra cosa en ellos, se ponen enfermos oyendo esa palabra. ¿Freudiano, verdad? Es el mismo pensamiento débil de los muslimes, que ven en la sombra a un temible judío, como dijo el amarihuanado pedófilo que hizo ese refrito que ellos adoran.

estepa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

rasfeni. Ud. es el paradigma del pijo-progue: odio visceral a Israel y USA.Yo pensaba que los que ponían más bombas y cometía más actos terroristas eran los palestinos: repásese la hemeroteca.
vrb. todavía quiero pensar que el Psoe lo hizo para acabar con ETA, si fuese verdad sería una de las mayores bajezas morales en la que puede caer un Gobierno.

D_FENS dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

rasfelni por la misma lógica el error es permitir que subnormales como usted sigan sin querer entender nada...

A puesto a que es usted de esos que está a favor de bajarse los pantalones frente la ETA en nombre de la paz. Eso sí una paz sodomizada para los cobardes como usted.

rasfelni dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

A quien le extraña, Israel es un estado terrorista, con una sed de sangre y odio insaciable. El error es que participen atletas israelies en competiciones internacionales

apatrida dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

@vrb

Obviamente, no lo decía con el GAL en la cabeza... Semejante chapuza infecta con el único objetivo de robarnos (como no) a todos.

D_FENS dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

Ni de coña señor Ulpiano los medios de inteligencia y contraterrorismo Israelíes son TAN chapuzas como en España. Usted hace referencia al único fallo cometido por el MOSSAD en toda su historia.

Y fue un error muy justificado. La similitud física entre el marroquí asesinado y el objetivo buscado: Ali Hasan Salameh. El de mayor prioridad en el momento del suceso. Era tal, que el mismo director Zvi Zamir estaba presente en la ciudad a la espera del resultado de la operación. Y Zamir no era muy dado a supervisar las operaciones en persona.

Ya quisiera yo fuésemos tan chapuzas como los Israelíes.

¿Le recuerdo aquella vez que mandamos un comando a Argel para matar a Cubillo?
No suele ser de dominio público. Pero básicamente montaron una ametralladora pesada MG 42 en una furgoneta. Según salió Cubillo de un ministerio del gobierno Argelino, abrieron fuego hasta agotar la munición. Mataron hasta al perro que andaba meando la farola, pero a Cubillo solo lo dejaron cojo.

mamenrg dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las :

o sea si Isreal saca a la luz es un heroe si es Assange es un traidor.

Alpairo, asi funciona Alemania y aun hay gente que la admira.

Por cierto LD donde esta el articulo que hace referencia a los 800000 jubilados alemanes que tienen que trabajar en mini jons porque no les llega la pension?????????????

Ah que eso no interesa, donde esta el articulo sobre la propuesta de Merkel de retrasar la jubilacion hasta los 80???????????


luego me llaman desinformada y que hago el ridiculo...

« 1 2 »