Menú

Atacan por segunda vez en la misma semana una patrulla española en Afganistán

Un grupo de desconocidos ha vuelto a atacar, sin que se hayan producido daños personales, a una patrulla española en las proximidades de la localidad de Darreh-ye-Bun, a unos cuarenta kilómetros al noreste de la base española en Afganistán, mientras realizaban labores de apoyo a policías y militares afganos. Con éste son ya dos los ataques que sufren las tropas españolas esta semana.

0
"
L D (EFE) El incidente se produjo a las 18:55 horas (hora local) cuando una sección del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) español destacado en este país escoltaba a un grupo de militares y policías afganos, que inspeccionaban el lugar donde el pasado lunes fue atacada otra patrulla española, informó Defensa en un comunicado.
 
La misión, dirigida por oficiales afganos, tenía como objetivo hallar indicios que permitieran determinar la autoría del tiroteo que sufrieron las tropas españolas hace dos días. El tiroteo de este miércoles, efectuado con armas ligeras, se ha producido en una zona "muy cercana" a la del ataque del pasado lunes, en el que tampoco resultó herido ningún militar español.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco