Menú

Aznar: "Las democracias europeas deben abrirse a la presencia del islam"

En un discurso en Viena, el presidente de FAES explicó que en Europa "no tenemos un problema con el islam", sino con "el yihadismo y con los radicales". Por eso, consideró que "las democracias europeas deben abrirse a la presencia en su seno del islam". (Volver)

ARMM70 dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 15:59:48:

Retablo:

Tienes totalmente la razón.
Orinoco:
Dices que en Israel conviven tranquilamente las tres culturas,si claro porque Judíos y Cristianos son tolerantes.¿Quieres decirme entonces que es Hamás,Al-Fatah,Mártires de Al-Aqsa,Hermandad Islámica,Yihad Islámica?,te lo digo yo...grupos fundamentalistas armados por consiguiente terroristas.
Vendes la tolerancia y el buen rollo en Israel como si fuese por obra y gracia de los Islamistas,cuando es justo lo contrario,son los Judíos los que permiten libertad de asociación,reunión,sindicación,expresión,elección...como buena democracia factica que és,los árabes islamistas tienen representación parlamentaria.
¿Donde tienen esa libertad los judios en Iraq?,por ejemplo.
¿No dicen los jerarcas Chiís de Irán que hay que echar a los israelís al mar?.
Presentate en la parte del Líbano controlada por Hizbullah,haber que te dicen los angelitos si dices que eres judío.
Todos hemos visto en este mismo medio (LD),como la turba palestina árabe linchaban sin miramientos a dos israelís,manipulados por medios de comunicación con la supuesta muerte de un chiquillo a manos de soldados israelís,noticia falsa ,que resulta que a los buenos musulmanes no les interesó investigar,todos vimos como en ese medio de comunicación una sinvergüenza decia que los israelís no la habian permitido dar a luz a su hijo,resulta que hacia dos dias que habia parido en un hospital judío...eso es tolerancia,si señor.

¿Conoces a muchos islamistas que no sean musulmanes? haber quién es el valiente que en un país islámico dice no ser creyente.

Eso lo podéis hacer en países cristianos y en Israel,por supuesto,justo donde hay libertad y tolerancia.

No vendas la moto de lo dijo o dejó de decir Mahoma...estamos en el siglo XXI y ellos siguen anclados en el VI...vete a Arabia a construir una iglesia y verás la tolerancia de los creyentes mahometanos.

golum dijo el día 24 de Mayo de 2010 a las 08:51:48:

Que hagan un referendum, a ver que pensamo de este tema, que opinion tiene el pueblo sobre los moritos.

spider dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 22:51:46:

dicho cobarde musúlman: Si tú eres León, yo sere cordero..Si yo soy León, tú no seras ni cordero......... !!!!!! medievales musúlmanes,volved al desierto,,y deja a Europa con sus cotumbres.

AntiMarx dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 17:20:50:

Orinoco:

- Los 'fariseos' no eran cristianos sino judíos. No mezclemos.

- Yo no he dicho que sea católico, debería empezar por leer los comentarios ajenos, si tan 'tolerante' se cree Vd.

- Dice Vd. sobre Bono: '...no dudo de que crea en Dios, aunque ateponga a Dios su socialismo sectario.' Entonces Bono no cree en el Dios de los católicos. Benedicto XVI, cuando era todavía el cardenal Ratzinger, dejó muy clara y por escrito (si quiere, le digo donde) la incompatibilidad absoluta entre marxismo (socialismo) y catolicismo. Aunque no soy católico (insisto para que se entere Vd.) me pareció un escrito magníficamente argumentado. Se lo recomiendo para que aprenda Vd. algo sobre su 'presunta' religión. Y también le recomiendo que lea lo que opina el mismo Papa sobre el Islam. Un señor culto y coherente con sus creencias, como su antecesor.

- Me remite a sus anteriores comentarios, los cuales ya he leído y le he rebatido con suras del Corán y otras fuentes. Como no tiene argumentos para responder, más allá de un políticamente correcto 'Bye bye, AntiMarx, que le vaya bien con su islamofobia', pues que le vaya bien a Vd. también con su pensamiento único. Y no hace falta mezclar el inglés con el español, no sea hortera, hombre/mujer.

- Para acabar, dice '...Yo seguiré respetando a los ateos, musulmanes, judíos, budistas o agnósticos que sean personas de bien independientemente de sus creencias religiosas.' Como Retablo le ha dado a entender de manera muy acertada, aquellas personas de bien que crean ser musulmanes, que no dudo que los habrá y en gran número, simplemente no son musulmanes, porque ninguna persona de bien puede respetar tratar a otro ser humano como a una propiedad o una esclava, lesionar e incluso asesinar a otro porque se resista a convertirse o porque sea homosexual o porque abandone la fe o por 'honor', obligar a casarse a menores de edad, largo etc.

Los judíos, budistas y agnósticos (y no olvide a los taoístas y a otros muchos grupos religiosos) ya han demostrado ser capaces de convivir en paz y de manera constructiva con el resto de occidentales (de hecho, los judíos son plenamente occidentales) precisamente porque sus creencias no son incompatibles de raíz con Occidente, como sí lo es el Islam.

Me parece que le hemos pillado en un renuncio. Si quiere seguir, Vd. mismo.

Retablo dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 15:33:05:

Orinoco, dices "Yo seguiré respetando a los ateos, musulmanes, judíos, budistas o agnósticos que sean personas de bien independientemente de sus creencias religiosas."

Yo también. Respetaré a toda persona de bien, tenga o no religión.

Y es que el problema no es de personas, es del Islam mismo. Habrá musulmanes de todos los tipos, mejores y peores. Y eso no cambia el hecho de que el Islam sea una atrocidad.

Algunos musulmanes se tomarán su religión muy en serio, y pondrán en práctica la atrocidad con todo detalle, caso de Ahmadineyad, por ejemplo. Y serán buenos musulmanes, musulmanes auténticamente comprometidos con su "religión".

Otros, no se lo tomarán tan serio, y vivirán su vida tan tranquilos, aunque por supuesto no esperes que nunca vayan a criticar las obras de Mahoma. Y si Mahoma fué alguien que torturó sádicamente y mató a muchos, puedes dar por hecho que todos -los comprometidos y los que no- lo darán por bueno. Y si eso se da por bueno... entonces los comprometidos con el Islam están justificados de hacer lo mismo.

Así que el problema es el Islam.

¿Islamofobia? Claro que sí, merecidamente.

¿Los violentos son musulmanes errados? Claro que no, pues no hacen algo muy diferente de lo que hizo Mahoma, de quien no encontrarás musulmán alguno que se atreva a criticar las acciones (como es normal, porque si dudasen de Mahoma, tendrían que dudar hasta del Corán, ya que fué él quien lo escribió).

Así que hay que ir siempre a la mayor, no a la anécdota. La mayor es que se creen tanto en el derecho como en la obligación de imponer un gobierno islámico mundial. Y que ese gobierno sería... pues como puedes ver en Irán, el "paraíso" de homosexuales y violadas, que son ahorcados y lapidadas -respectivamente.


No hay que estar ciegos respecto al futuro que nos espera con esa gente. Si siembras cizaña, crecerá cizaña -no cabe hacerse falsas ilusiones.

Orinoco dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 14:37:09:

AntiMarx

Le repito que respecto a este tema ya he escrito todo lo que tengo que decir, le vuelvo a remitir a mis anteriores opiniones. A Bono le acepto como fariseo, pero no dudo de que crea en Dios, aunque ateponga a Dios su socialismo sectario. Si la tolerancia y el respeto a los demás no le parecen principios católicos, a mí me parece que el presunto católico que presume de serlo es usted. Bye bye, AntiMarx, que le vaya bien con su islamofobia. Yo seguiré respetando a los ateos, musulmanes, judíos, budistas o agnósticos que sean personas de bien independientemente de sus creencias religiosas.

AntiMarx dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 12:50:05:

Orinoco, las opiniones que ha vertido aquí dudo mucho que sean compatibles con el catolicismo. Salvo que acepte Vd. 'Bono' como católico. En ese caso, es Vd. el más 'católico' de los que comentamos la noticia.

Por cierto, estoy esperando esa avalancha de suras y otras citas que le lanzaba a los demás. A mí ni una, y eso que yo sí que se las he facilitado, junto con datos objetivos de otras fuentes, para defender HECHOS, NO OPINIONES.

Por cierto, ¿me puede explicar cómo se puede ser tolerante con el intolerante? ¿Toleraría Vd. a los nazis o a los soviéticos mientras avanzaban hacia sus sangrientos y previamente confesados fines?

Y es una manipulación de la verdad, de nuevo, lo que le dice a Retablo:"...el Corán permite la Yihad en caso de que ellos no sean los agresores.". Le repito las suras donde queda claro cuando se justifica la violencia (con clara iniciativa agresora, no defensiva):

«Y entonces, una vez transcurridos los meses sagrados, matad a aquellos que atribuyen divinidad a otros junto con Alá dondequiera que los encontréis, hacedles prisioneros, sitiadles y acechadles desde cualquier lugar que se os ocurra. Pero si se arrepienten, establecen la oración y pagan el impuesto de purificación, dejadles en paz: pues, ciertamente, Alá es indulgente, dispensador de gracia» (Corán, 9: 5).

«Luchad contra aquellos que, a pesar de haber recibido la revelación, no creen en Alá ni en el Último Día, no consideran prohibido lo que Alá y Su Enviado han prohibido, y no siguen la religión de la verdad que Alá les ha prescrito [judíos y cristianos], hasta que se avengan a pagar de buen grado la jizya, una vez que hayan sido humillados» (Corán, 9: 29)

¿Dónde está la agresión externa en estas suras, Sr. Orinoco?

Si continúa Vd. con este juego, tendré mucho gusto en citar más suras, como por ej. ésta: "Que no tomen los creyentes como amigos a los infieles en lugar de tomar a los creyentes -quien obre así no tendrá ninguna participación en Alá-, a menos que tengáis algo que temer de ellos..." (Corán, 3: 28) donde se justifica claramente la mentira al no musulmán (infiel) cuando haya algo que temer de él. Por cierto, ¿me (nos) está Vd. mintiendo en el nombre del Corán, haciéndose pasar por lo que no es? No debería, pues aquí sólo se trata de difundir el Corán, tal y como es según el propio Corán, y su aplicación práctica a día de hoy en distintos países. Es decir, en ese caso no tendría nada que temer: le estamos haciendo publicidad gratis a su modélico Islam. Por tanto, trate de no mentir.

Me reservo para una eventual respuesta las suras donde se llama a la desigualdad entre seres humanos (que estoy seguro que conoce). Y alguna otra.

Los totalitarismos son todos iguales en el fondo. Deje Vd. de hacerles el juego, por la razón que sea que tenga y hágaselo ver, lo de la 'tolerancia' con un totalitarismo, salvo que forme parte de él.

Orinoco dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 19:50:18:

AntiMarx

Yo no soy presuntamente católico, soy católico. Y no digo mentiras, doy mis opiniones, aunque a usted no le gusten. Opiniones discutibles, pero opiniones al fin y al cabo tan respetables como las suyas. Sea tolerante y podrá pedir a los demás tolerancia. Y respete un poquito a quien tiene ideas diferentes a las suyas.

Orinoco dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 19:36:32:

Retablo

Mis opiniones sobre este tema las conoce usted de sobra, así que como yo no quiero repetirme le remito a mis opiniones anteriores.

Tan sólo le haré un apunte sobre las guerras entre msulmanes y no musulmanes del siglo VII de las que hemos hablado: No fue Mahoma el que declaró la guerra a las tribus árabes, sino al revés. Estas fueron las que qusieron aniquilar a los musulmanes por motivos políticos, del mismo modo que los romanos hicieron con los cristianos. La diferencia, es que mientras los cristianos poníamos la otra mejilla, los musulmanes se defendieron, ya que como he dicho el Corán permite la Yihad en caso de que ellos no sean los agresores.

Aninoto dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 15:35:26:

El que faltaba pal duro!Yo no me abro al Islam porque no me va que me den por c***,porque practico una religión,la católica,no pertenezco a una secta destructiva que es el islamismo,hace años fui testigo de una converación entre un gitano y un payo, el gitano le trataba por amigo,haciendo la salvedad de si el payo tubiese un problema con un gitano,aunque el gitano no tubiera la razón apoyaría a su etnia,Estos se creen que llegado un problema con los radicales de que lado se pondrían los moderados? Yo lo sé, y sería aunque no tubiesen razón.Aznar, al enemigo ni agua,vienen pidiendo derechos cuando en sus países nos tratan como a la mierda? Pero de que vas!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »