Menú

Berlusconi: "Estamos rodeados en política, diarios y televisión de demasiados farsantes"

En un programa de la televisión pública italiana, Silvio Berlusconi señaló que está rodeado de "demasiados farsantes en política, en la televisión y en los periódicos", y precisó que nunca ha pensado en convocar elecciones anticipadas.

EFE
0

El jefe del Ejecutivo italiano sumó otro ataque a la prensa, contra la que ya ha anunciado diferentes querellas, tanto a medios italianos como extranjeros, y defendió de nuevo su derecho a reaccionar contra las informaciones publicadas por algunos periódicos.

"Un jefe del gobierno que ve como se difama a su propio país por parte de unos diarios aleccionados y que ha estado callado sin reaccionar, ¿no tiene el derecho de recurrir a medios legales para defender que eso no es libertad de prensa sino que se llama difamación?", señaló el primer ministro.

Asimismo, respondió a las voces que apuntaban que podría convocar elecciones anticipadas que "nunca he pensado en volver a las urnas, pienso llevar adelante mi mandato hasta el final".

Berlusconi habló también de las fiestas en sus residencias a las que asistieron prostitutas de lujo que han provocado una gran polémica en los últimos meses y aseguró: "En el momento en el que todos conocieran la verdad entenderían que he sido calumniado con basura que no se corresponde con la realidad".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios