Yo tampoco soy Bush. Y presentaría una propuesta a la ONU para acabar con el hambre en el mundo y para que todos fuéramos buenos, que recabaría el apoyo unánime de la Asamblea.
(Pero, claro, yo no soy pro-abortista. Me parece que me he quedado sin Nobel)
Y que nos importa, la opinión de esta CARAMOCO, que cuando abre la boca es para incordiar a la oposición (PP), este bachiller con nivel cultural bajisimo, ministro y lo único que sabe es propaganda sociata-comunista-izquierdosa-radical-independentista y destructora de la unidad de España, verdadero TRAIDOR, y colaborador de la trama zapateril, para llevarnos a la desmembración por mediación de las comunidades, que se creen naciones y estos traidores lo apoyan, mientras sus huestes borregiles les apoyan a ojos cerrados...destruyen la unidad de la NACIÓN (España, por si no lo saben los sociatas)...y el paro el más alto del mundo, cuando os enfrentéis unos otros, con tal de quitaros el pan, para poder comer vuestros hijos...seguir aplaudiendo, y votando a este CARAMOCO, y al ZParo...que así nos va, con su sonrisa de Mona Lisa.
Señores de LD,creo que deben ir pensando en no hacerse eco de ninguna de las gansadas que haga este analfabeto impresentable.Ya está muy visto
Un tonto es el que hace y dice tonterías (Forrest Gump)... pues eso, ha hablado un tonto (de remate).
Había un chiste que contaba Arévalo de un hombre casi sin nariz que estaba viendo los toros; y decía: que le den la oreja a Manolo, que a ese maricón ya se la han dao. Y el torero mariquita contestaba: ¡pide una nariz pa ti y no pidas orejas pa nadie!
Pues pues digo yo: que le den el Nobel de literatura a Pepiño, que a Obama ya le han dado el de la paz.