Menú

Detienen a dos hombres en varias redadas antiterroristas en la ciudad de Manchester

Dos hombres fueron detenidos este sábado en varias redadas antiterroristas practicadas en viviendas de Manchester (norte de Inglaterra), según informó la Policía británica. Un portavoz de la Policía del Gran Manchester precisó que esas detenciones no están relacionadas con la operación desarrollada en las últimas horas en Londres, durante la que se arrestó a otras catorce personas.

0
L D (EFE) Las detenciones, practicadas a las 5:00 GMT de este sábado, se producen en relación con "una investigación en curso", a partir de la información facilitada por los servicios secretos, añadió el portavoz, que indicó que los agentes proseguían los registros.
 
La fuente explicó que las redadas, llevadas a cabo en tres viviendas, tienen que ver con otras practicadas el 23 de agosto pasado, cuando fue detenido otro sospechoso que sigue bajo custodia policial.
 
Según la nueva legislación antiterrorista británica, en vigor desde este año, las fuerzas del orden disponen de un plazo máximo de 28 días, desde el momento de la detención, para interrogar a los sospechosos.
 
Sin embargo, la Policía no puede agotar la totalidad de esas cuatro semanas sin requerir cada cierto tiempo un permiso judicial. Al término de ese periodo, las fuerzas de seguridad deben presentar una acusación formal o poner en libertad a los arrestados.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco