
LD (EFE) El jefe de la unidad de emergencias del hospital de Shiffa en la ciudad de Gaza, Moawaya Hassanein, ha confirmado que dos palestinos miembros de las "Brigadas de los mártires de al-Aqsa", brazo terrorista del partido Al-Fatah, han muerto pro disparos de soldados israelíes.
Según Hassanein, los cuerpos sin vida de los palestinos fueron trasladados al hospital después de que varios habitantes de la zona llamaron al centro médico y pidieron ayuda para el traslado de los cadáveres. Por su parte, las "Brigadas de los mártires de al-Aqsa" enviaron un comunicado en el que dicen que "Yakia Barakat y Tamer al-Jatib son miembros y que fueron muertos cuando llevaban a cabo una misión en el área" fronteriza.
Un portavoz del Ejército israelí informó que los terroristas, armados, se acercaron a la valla de seguridad que separa a Israel de Gaza en el norte de la franja, intentaron estallar un explosivo y desoyeron las órdenes de detenerse y los soldados iniciaron un intercambio de disparos en el que perdieron la vida los milicianos.
