Menú

El ahorro según Chávez: dejar la cerveza y los cigarrillos

Dentro de su campaña de ataques contra empresas, Hugo Chávez ha aprovechado una visita al Banco de Venezuela para llamar al ahorro de las familias. Eso sí, en plena crisis económica, lo único que se le ha ocurrido es recomendar dos cosas: dejar de beber cerveza y de fumar.

0

Uno de los últimos objetivos del presidente de Venezuela ha sido la empresa cervecera Polar, una de las más grandes de Venezuela. Desde hace ya varias semanas ha sufrido insultos de Chávez y este jueves no ha sido la excepción. Aunque en un inicio Chávez habló sólo del ahorro, rápidamente giró el comentario para lanzar sus acostumbrados ataques.

 

Comenzó dando consejos a los que menos tienen: "No gastemos todo, por más poquito que sea el ingreso, haz un esfuerzo, hermano, y ahorra algo". Tras preguntar los precios de los cigarrillos y cerveza dijo: "Por qué tu tienes que estar fumando por ahí para arriba y para abajo, ¿no te estás destruyendo tu mismo?" Y continuó: "Gastemos lo necesario, vean ustedes dónde pueden bajar algún costo."

 

Según informa Noticias 24, el bolivariano dijo también que "es alarmante la cantidad de consumo de cerveza en los barrios. La Polar no puede andar vendiendo en los barrios como con carritos de helados". Agregó que "yo no recomiendo tomar cerveza, mire, el corazón, el peso, eso envenena, allá el que se quiera envenenar". Por eso, recomendó no "gastar la platica que tu te ganas, en una caja de cerveza o en un cartón de cigarro".

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 8 comentarios guardados

    Servicios