Menú

El embajador de España regresa a Honduras para normalizar la relación

El embajador de España en Honduras, Ignacio Rupérez, ha regresado a Tegucigalpa después de siete meses fuera del país con el propósito de ir normalizando la relación diplomática entre ambos países. A pesar de todo, España aún no ha reconocido expresamente la elección de Lobo. (Volver)

carmench dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:16:01:

Moratinos y zp , siempre están con el paso cambiado, lo mismo quieren a Zelaya, estos son así.

felician dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 20:10:55:

Zp te has rilado. Ahora además quedarás mal con tus admirados tiranos: Castro y su lacayo Chávez

purepech dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 14:24:45:



Cada vez que observo las actuaciones del gobierno,me convezco que no pueden manejar un pais y menos España. NO PUEDEN RECONOCER A HONDURAS Y PREEEETENDEN QUE RECONOZCAN A CUBA EN LA UE!!!!!!!!!!!Sean QUIJOTES NO SANCHOPANZAS!!!!!Son los pueblos los que hay que defender NO LOS GOBIERNOS!!!!!!En Honduras no ha habido derramamiento de sangre en cuba sí y a lo largo de años,ingerencia en otros paises(recuerdan Africa).Zelaya al igual que Allende,trataron de cambiar sus paises al comunismo con solo un tercio de la votación,eso es ir en contra de la gente,sean coherentes,son las gentes que son victimas de satrapias disfrazadas de domocracias.Venezuela,Ecuador,Bolivia,Nicaragua revuelos electorales y constitucionales para perpetuarse en el poder,caudillismo de la peor ralea.¿Eso apoya España?Por eso no tienen capacidad de gobernar un pais que pretende el primer mundo,no tienen liderazgo Iberoamericano,están bajo la bota de los caudillos a la espera para hacerles UN GUIÑO!!!!!!!! No es cuestión de negocios,ahí se equivocó Marx todo no es lo económico ,la presencia de un pais espera por actuaciones menos prosaicas más ESPAÑA!!!!

Vero_Ada dijo el día 4 de Febrero de 2010 a las 13:14:15:

¿Y no se lleva consigo al falaz Borbón?
Aaaah, perdón, es que el monarca está riéndole las gracias al tirano boliviano y estará deseoso de que su amiguito Z-ETA-P le prepare otra reunión con el gorila rojo para que le enseñe cómo se cierran medios de comunicación no afines al régimen.

De la mucha escoria monárquica que padeció España, el vigente monarca sólo es equiparable a su antecesor y ascendiente Fernando VII "el felón".

« 1 »