Menú

El presidente de Irán: "El estado sionista ocupante de Jerusalén debe ser borrado del mapa"

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha mostrado este miércoles su rostro más radical. Ahmadineyad, que está acusado de participar en un secuestro de estadounidenses en su juventud ha dicho en un congreso en Teherán titulado "El mundo sin el Sionismo" que "el estado sionista ocupante de Jerusalén debe ser borrado del mapa". Además, el presidente iraní dijo que "Si Dios quiere, seremos testigos de un mundo sin Estados Unidos y sin la entidad sionista".

0
Mahmuh Ahmadineyad.
L D (EFE) Mahmud Ahmadineyad vaticinó, además,  una nueva ola de enfrentamientos en Palestina que terminarán por destruir el Estado de Israel, según informa la agencia oficial de noticias iraní IRNA. "La causa palestina no ha terminado aún. Concluirá cuando se establezca en todo el territorio palestino un Gobierno palestino nacido de unas elecciones libres y retornen a su hogar los refugiados", subrayó.

Ahmadineyad lanzó sus incendiarias palabras ante un grupo de estudiantes durante un congreso que se celebra en Teherán bajo el título "El mundo sin el Sionismo". Su alocución tenía un pronunciado aroma a los discursos que hacía el fundador de la República Islámica de Irán, el gran ayatolá Rojulah Jomeini, quien siempre llamó a la destrucción del Estado judío. En este sentido, el presidente iraní citó textualmente la famosa frase de Jomeini "el estado sionista ocupante de Jerusalén debe ser borrado del mapa".

Además, expresó su convencimiento en que una nueva oleada de enfrentamientos en Palestina y una agitación en el mundo árabe servirán para conseguir este objetivo. Ahmadineyad advirtió, asimismo, a los países o gobernantes que se presten a reconocer bajo presión a Israel de que deberán enfrentarse a la ira de la nación islámica ("Ummah") y serán malditos de por vida. Cualquiera que reconozca a Israel arderá en el fuego de la furia de la nación islámica; cualquiera que reconozca al régimen sionista se habrá rendido y habrá traicionado al mundo islámico, afirmó. A este respecto, Ahmanideyad subrayó que la reciente retirada militar israelí de Gaza no es más que "un truco", cuyo objetivo es conducir a los árabes a reconocer a Israel

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El PP de Rajoy pide el voto para Vox'
    3. Se filtran las primeras fotografías de la espectacular nueva novia de Matamoros
    4. Avalancha de insultos contra Paz Padilla: "Ten cuidado con lo que dices"
    5. ¿Qué hay detrás de la nueva estrategia de 'marca blanca' de Mercadona?
    0
    comentarios

    Servicios