Menú

Encuentran 15 cadáveres en una carretera del estado mexicano de Michoacán

La Policía mexicana encontró el lunes quince cadáveres abandonados en una autopista que une dos municipios del estado de Michoacán, en el centro del país, en lo que podría tratarse de un nuevo episodio de violencia vinculada al narcotráfico.

EUROPA PRESS
0

Los cuerpos, todos ellos de varones, tienen indicios de haber sido torturados, según informaron las autoridades y la Subprocuraduría Regional de Justicia de dicho Estado. Tras el hallazgo efectuado sobre las seis de la tarde, miembros del Grupo de Operaciones Especiales del gobierno de Michoacán se desplazaron hasta el lugar de los hechos para colaborar con las autoridades en las tareas de reconocimiento de los cuerpos.

Asimismo, se esperaba la llegada de un agente del Ministerio Público para proceder al levantamiento de los cadáveres, según informaciones del diario El Universal, que añaden que cuatro personas fueron torturadas y ejecutadas la semana pasada en este mismo lugar. En ese caso varios narcotraficantes dejaron dos mensajes: "sigues tu Rufo", y "Somos la rebelión mata Zetas". Sin embargo en esta ocasión no se había confirmado si los autores de los asesinatos dejaron algún mensaje junto con los 15 cadáveres.


En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Ava Gardner huyó de España por el acoso de Hacienda
    3. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    4. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    5. Un nuevo sondeo saca los colores a Tezanos: Ciudadanos y PP rozan la mayoría absoluta en Andalucía
    0
    comentarios

    Servicios