Menú

Encuentran muerto al jefe de las fuerzas militar británicas en Gribaltar en la piscina de su casa

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado que el militar británico de mayor rango en Gibraltar, David White, fue encontrado muerto en su residencia de Mount Barbary. La Policía del Peñón ha indicado que aunque aún no se le ha practicado la autopsia, es poco probable que el oficial haya muerto de causa natural. Fuentes oficiales han mencionado a la prensa inglesa que White era objeto de una investigación por pedofilia.

LD (Agencias) La agencia de noticias inglesa Reuters ha confirmado de que el oficial de mayor rango en el Peñón de Gribaltar, después del gobernador, David White, ha sido encontrado muerto el pasado sábado en la piscina de su residencia en Mount Barbary.
 
El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha dicho que White, de cincuenta años y soltero, ha indicado, por su parte, que el oficial estaba siendo investigado por un asunto que no explicó. El periódico londinense The Sun mencionaba que el militar enfrentaba cargos de pedofilia y, al parecer, había sido relevado de su cargo en la colonia el viernes pasado.
 
El Jefe de la Policía de Gibraltar, Eddie Yome, ha declarado que es poco probable que David White haya muerto de causa natural aunque aún no se le ha practicado la autopsia. El periódico inglés The Times indicó que el cuerpo fue encontrado por su asistente y estaba vestido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro