Menú

Explotan en Atenas siete bombas colocadas contra bancos y sedes del Partido Nueva Democracia

La Policía de Grecia ha confirmado que sólo daños materiales ha provocado la explosión de siete artefactos de fabricación casera colocados en sucursales de instituciones bancarias y contra dos sedes del partido Nueva Democracia. Los atentados, que fuentes oficiales calificaron de terrorismo, se han registrado en la zona metropolitana de Atenas.

LD (EFE) Fuentes de la Policía griega han informado de que un total de siete artefactos explosivos causaron este viernes sólo daños materiales en sucursales de bancos y dos oficinas del partido gubernamental conservador Nueva Democracia en Atenas, sin que hubieran víctimas.
 
Hasta el mediodía de este viernes, ninguna organización se ha adjudicado la autoría de las explosiones que las autoridades helénicas han calificado de acciones terroristas. Las explosiones se han registrado entre las dos y las dos y media de la madrugada.
 
Los artefactos de fabricación casera explotaron en cuatro sucursales del banco privado griego Eurobank, situado en el centro de Atenas y en el suburbio de Glifada, en el sur de la capital. Otra explosión afectó una sucursal del Banco Nacional (Ethniki) en la localidad de la Acrópolis y dos oficinas de Nueva Democracia también fueron objeto de atentados.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso