Menú

Hezbolá cree que "para llegar a Jerusalén no hay más que un medio: la ametralladora"

Más de 1.500 mujeres del grupo terrorista libanés Hezbolá se han hecho presentes en la frontera con Israel para conmemorar el "Día de Jerusalén". Ataviadas con el "chador" negro y portando banderas del Líbano, Palestina y de su partido. Algunas de las pancartas rezaba: "Para llegar a Jerusalén no hay mas que un medio: la ametralladora". Una de las oradoras aseguró que las negociaciones entre israelíes y palestinos no conducirán a nada y, entre gritos, pidió la muerte para los líderes estadounidenses e israelíes.

0
"
LD (EFE) Unas 1.500 mujeres del grupo terrorista chií Hezbolá se manifestaron en el sur del Líbano junto a la frontera israelí para conmemorar el día de Jerusalén, que se celebra todos los años el último viernes del mes islámico de ramadán.
 
Las manifestantes, vestidas con el tradicional "chador" negro e izando banderas del Líbano, Palestina y de su partido, se congregaron en la puerta de Fátima, que durante la ocupación israelí del sur del país marcó la frontera entre ambos territorios.
 
"Para llegar a Jerusalén no hay mas que un medio: la ametralladora", rezaban algunas pancartas junto a otras donde se podía leer: "Jerusalén es la capital del cielo y de la tierra, así como la capital de todos los palestinos".
 
Una portavoz de las organizaciones femeninas de Hezbolá, Fátima Chehade, abundó en su discurso que "el único medio para obtener la victoria y para que Jerusalén vuelva a ser la capital de Palestina es la resistencia". Dijo que "no son las negociaciones las que lo lograrán ya que el enemigo sionista trata de imponer sus opciones y rechaza hacer concesiones".
 
Entre gritos en los que se pedía la muerte a Israel y a EEUU, la terrorista acusó a la administración estadounidense de intentar volver a dibujar el mapa de la región para "garantizar el futuro de Israel".

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Federico Jiménez Losantos: 'VOX, prueba de vida de la democracia española'
    3. PP y Cs están a décimas del PSOE y VOX supera el 7%, según un sondeo de La Sexta
    4. Pedro Sánchez anuncia un plan migratorio contra el "discurso del odio" de VOX
    5. Luis Herrero: 'El riesgo de la ruptura'
    0
    comentarios

    Servicios