Menú

Honduras paga su lucha por la legalidad: ignorado de la Cumbre Iberoamericana

Casi un año y medio después de destituir a Manuel Zelaya como presidente Honduras parece condenado a pagar por su lucha a favor de la legalidad. (Volver)

nomelocr dijo el día 5 de Diciembre de 2010 a las 05:14:00:

Eso que se ahorran'! Para reirle las gracias a los bolibananos no viajaria' y ver como crean una clausula para que chaveZ y Evo se queden para siempre ya es suficiente con el rey republicano

tarrega dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 22:32:23:

Mejor solo que mal acompañado.

Vero_Ada dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 19:56:49:

No es soledad lo que Honduras padece, sencillamente el odio de los tiranos que brotan actualmente por Suramérica como setas.

Todos los hombres buenos estamos con Honduras. Honduras, pues, no está sola.

¡Arriba Honduras!

felician dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 18:47:54:

Honduras, gran pais que derrocó a un tirano. No te contamines con la hez (Castro, Chaves, Kichner...).

clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 18:43:43:

Quiero felicitar a Honduras y a su Presidente por no haber sido invitado a la reunión de delincuentes ibero-americanos., que más parece eso el patio de un penal que otra cosa.

Así no se verá obligado a comprobar, ante de regresar a su país, si la cartera continúa en su bolsillo (Kirchner y cía. mediante).

kirkayu dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 17:48:11:

La Hispanidad, con España a la cabeza, es la hez de la democracia. Solo Honduras y poco más, se salva de su futuro de cloaca.
Honduras, mas vale solo que mal acompañado

kokotxo dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 16:24:08:

VIVA HONDURAS !!! Por lo menos, tienenV Vds. unPaís y un presidente dignos, no como en España, que tenemos a unos impresentables como gobierno.

rexsam dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 15:48:01:

Pues que Honduras no se preocupe por no ser invitado, no perderá nada. Honduras defendió la legalidad constitucional dando una gran lección a los pueblos de: Venezuel, Bolivia, Ecuador y Argentina. Estas cuatro naciones no son DEMOCRACIAS, sino DICTADURAS con el beneplácito del pueblo. Bueno a estas cuatro naciones hay que añadir a una -la madre- la España del TRAIDOR José-Luis Rodríguez Zapatero con el beneplácito de 11 millones de votantes y estómagos agradecidos incluyendo a los asesinos batasunos-etarras.
Que Honduras no se preocupe por no ser invitada y se alegre de no estar sentada entre tanto dictador y esclavistas de pueblos.

JotaNenu dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 15:22:57:

que verguenza siento de que españa trate asi a un pais mas democratico que el nuestro y sin embargo se reuna y ria las gracias de las dictaduras como venezuela y bolivia..que verguenza. mi apoyo a honduras y que sepan los ondureños que muchos españoles de bien estamos con ellos y no con las dictaduras de zetaparo

punt dijo el día 2 de Diciembre de 2010 a las 14:51:21:

Por una vez, estoy completamente de acuerdo con lo que dicen los dictadores bolivarianos. Según veo:

"[Argentina y otros] reclaman el regreso de Zelaya, que reside en República Dominicana, a su país con todas las garantías constitucionales"

Eso es lo que quiero que suceda: que Zelaya vuelva a Honduras y que, acto seguido, se le aplique lo dispuesto en la Constitución de Honduras, a saber: inhabilitación para el ejercicio de cargo público y cárcel.

La verdad, me extraña que los bolivarianos pidan semejante cosa... ¿habrá gato encerrado?

Un saludo.

PD: Zelaya reside "en LA República Dominicana", no "en República Dominicana". ¿Por qué estas patadas al español, sres. de LD?

« 1 2 3 »