Menú

Intelectuales islámicos moderados reciben amenazas de muerte por "ateos o politeístas"

El Centro para el Pluralismo Islámico (CIP), fundado y presidido por el colaborador de Libertad Digital Stephen Schwartz, ha denunciado las amenazas de muerte que han recibido varios intelectuales árabes asentados en el mundo occidental. Entre los amenazados se encuentra Imán Ahmed Subhy Mansour, uno de los fundadores del Centro.

0
Terroristas islámicos.
(Libertad Digital) Varios intelectuales árabes exiliados han recibido amenazas de muerte de un grupo terrorista islámico desconocido hasta ahora. En un mensaje electrónico, los denominados "Partidarios del Mensajero de Dios" (li Al-Munasirun Rasul el Alá Al) amenzan con matar, a no ser que se "arrepientan", a lo que ellos llaman "ateos, politeístas y sus partidarios". El correo lo han recibido una treintena de intelectuales musulmanes y está firmado por Dhar al Maqdishi Abu, portavoz de medios de comunicación del citado grupo terrorista.
 
Además de las amenazas, los terroristas se congratulan de que los intelectuales exialidos no vivan en tierras islámicas: "Agradecemos a Alá que la mayor parte de estos jefes de la incredulidad y el ateísmo no viven en tierras Islámicas, que no serán contaminadas por su sangre putrefacta. Ellos viven en las tierras de incredulidad, las patrias de los que adoran a la cruz y a ídolos, países como América, Suiza, Canadá e Italia".
 
En otro de los pasajes del mensaje electrónico se puede leer las amenazas directas a los intelectuales: "Si ellos (los intelectuales) vivieran en países islámicos, nosotros lavaríamos los sitios en los que fueran asesinados siete veces. Una vez con polvo para purificar la patria Islámica de su sangre putrefacta. Sus mujeres deben ser secuestradas; sus niños esclavizados, y sus bienes confiscados. Y tal como lo ordena el Islam, se entregarán los bienes de los ateos a sus asesinos".
 
Algunos de los amenazados que residen en EEUU, tal y como han reconocido al diario árabe Asharq Al-Awsat, se han puesto en contacto con las autoridades norteamericanas para buscar protección personal. Llama la atención que la amenaza estuviera firmada por un supuesto grupo terrorista y no por un individuo anónimo, como había ocurrido en otras ocasiones. Además, los correos incluían datos personales del destinatario y su familia. Una circunstancia que no asusta a otros amenazados, que han reconocido estar acostumbrados a recibir este tipo de mensajes.
 
El pensador islámico Jamal Banna Al, hermano del fundador de la Hermandad Musulmana, grupo terrorista islámico nacido en Egipto, negó cualquier conocimiento de esta organización autodenominada "Partidarios del Mensajero de Dios". Banna Al describió la amenaza como "tonterías" y dijo que los autores de las mismas son "los soldados de Satán".
 

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation