Menú

Jamenei no cree que las protestas fueran incitadas desde el exterior

El líder supremo de la Revolución iraní insistió en que la revuelta postelectoral fue planeada aunque esta vez matizó apuntando que no hay pruebas de que estuviera manejada desde el exterior. Para Alí Jamenei, la tentativa fracasó "gracias a la voluntad divina y la acción del pueblo". (Volver)

Vero_Ada dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 12:40:56:

Se ha ahogado en sangre la libertad de expresión en Irán y la repugnante Europa se calla como una ruin representante de una sociedad enferma y decadente. Eso sí, esa repugnante Europa sí tiene redaños para criticar a Honduras por intentar evitar la implantación de un régimen tiránico de corte de extrema izquierda, apadrinado por el gorila rojo "Chávez" y todas las dictaduras suramericanas (Cuba, Ecuador, Nicaragua, Argentina) y además la dictadura bananera de Estepaís, otrora España.

Es la volunta de Alá, dicen los "intelectualistas" del régimen represor iraní. Si a un cristiano se le ocurre decir que en Honduras ha acontecido la voluntad de Dios, hoy le habrían puesto de pelo conejo todos los medios de comunicación europeos y los españoles adscritos al régimen (que son la mayoría con PRISA a la cabeza) hasta habrían propuesto que le fusilaran.

Esta es la realidad.

aviPep dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 11:35:08:

Este blasfemo, no recuerda la frase "no tomarás el nombre de Dios en vano". Seguirá la misma suerte que el Jomeini, que murió cuando Dios asi lo quiso, y este por mucho arrodillarse y encorvar la espalda, no se va a salvar, ni irà con las huries ayatollas que quizas espera, le esperen con los brazos y las............abiertas.

aviPep dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 11:34:52:

Este blasfemo, no recuerda la frase "no tomarás el nombre de Dios en vano". Seguirá la misma suerte que el Jomeini, que murió cuando Dios asi lo quiso, y este por mucho arrodillarse y encorvar la espalda, no se va a salvar, ni irà con las huries ayatollas que quizas espera, le esperen con los brazos y las............abiertas.

Comunita dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 07:57:54:

EFECTIVAMENTE: A Dios rogando, y con las fuerzas de seguridad "zumbando". Democratas de toda la vida.....

« 1 »