Menú

Kerry hará campaña en España para captar los 100.000 votos de los residentes estadounidenses

El equipo de campaña del candidato del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales de EEUU, John Kerry, ha decidido realizar campaña en España para captar el voto de los aproximadamente 100.000 votantes. El coordinador será Juan Verde, originario de Canarias y un experto en Ciencias Políticas y Administración Pública.

LD (Agencias) Según informa la agencia de noticias Servimedia, la campaña en España del aspirante demócrata a las elecciones presidenciales estadounidenses que se celebrarán en noviembre próximo, será coordinada por el canario Juan Verde, un experto en Ciencias Políticas y Administración Pública, ex asesor del alcalde de Boston, consultor de Comercio Exterior en la Casa Blanca y colaborador de distintos candidatos.
 
El equipo de campaña de Kerry, según la fuente, considera muy importante tratar de captar el voto de los aproximadamente 100.000 estadounidenses que residen en territorio español. Por ello, Verde iniciará actos de proselitismo a favor de Kerry en septiembre próximo con el objetivo de hacer llegar los mensajes del aspirante demócrata a los residentes estadounidenses.
 
De hecho, Servimedia afirma que para los asesores de Kerry los 100.000 potenciales votantes es un número los suficientemente significativo para influir en el resultado de las elecciones presidenciales dado el mínimo número de sufragios que dio la victoria al actual mandatario George Bush.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso