Menú

La cadena Fox deja sin programa a Glenn Beck, el látigo de Obama

El presentador Glenn Beck, uno de los puntales de la cadena Fox, ha sido apartado de su programa diario en la cadena de Rupert Murdoch.

0
Carmina dijo el día 8 de Abril de 2011 a las :

Aunque se vaya, la labor que ha hecho dara su fruto en abundancia. Supo generar interes, sobretodo en los jovenes, para pensar por si mismos y no dar nada por cierto hasta investigarlo; abrio los ojos de los padres cuyos hijos reciben educacion erronea en las escuelas publicas y ahora confrontan a los directores para que eliminen ciertas enseñanzas sobre historia, constitucion, etc. de sus programas. Puso al descubierto a los grandes y poderosos que, tras ser descubiertos en sus tacticas delincuentes se esconden tras otros nombres. Muchos somos los que tenemos grabados todos sus programas que utilizamos para informar a nuestros hijos y nietos. El trabjo de Glenn Beck ha sido impecable y si el motivo de su ida es por intimidacion a una cadena que ha prosperado como ninguna en los Estados Unidos, sufrira las consecuencias. Aun le queda la radio y los libros se venden Y SE LEEN. Glenn Beck ha sido para los Estados Unidos lo que es "esradio" en España. De ellos han salido y estan saliendo muchos hijos. Las verdades no se esconden facilmente, siempre terminan por salir. Tengo curiosidad por saber cuantos millones le ha costado al multimillonario Soros, conocido por su especialidad en tmbar gobiernos.

Erbilyos dijo el día 8 de Abril de 2011 a las :

"Acusado de fascista, ultrarradical y racista..."
"...Beck defendía la disminución del poder del Estado en beneficio de la libertad individual.

El mundo al revés. Califican de "fascista" a un partidario de la libertad individual, mientras que los partidarios de Obama son calificados de "liberales".

Redactores de LD: no caigan en la trampa habitual de traducir "liberal" por "liberal". Es ya harto conocido el hecho de que, en EE.UU., "liberal" significa "progre".

pecio dijo el día 8 de Abril de 2011 a las :

A veces veo su programa, es muy bueno; aunque algo histriónico. No me pilla por sorpresa, tenía que suceder, era inevitable. Cuando empiezas a mover los cimientos del poder: game over.

portpo dijo el día 8 de Abril de 2011 a las :

Me encanta Glenn Beck.
Es un liberal a ultranza. Lleno de sentido común.

Esto es una mala noticia para la libertad de expresión.
Dejan hablar a comunistas y socialistas en la televisión, porque no a un liberal, aunque sea Mormon.