Menú

El número de españoles que viajaban en el Air France aumenta a tres

El Consulado argentino en París ha informado este martes que una de las azafatas del avión desaparecido en el Atlántico es española. Se trata de una malagueña de 32 años de padres argentinos. La mujer catalana, de la que se desconocía su identidad, es Anna Negra, que volvía de su viaje de novios.

0

L D (EFE) Una de las azafatas del vuelo de Air France tenía la doble nacionalidad española y argentina, según ha confirado este martes el Consulado argentino en la capital francesa.

Se trata de una azafata nacida en Málaga hace 32 años de padres argentinos, por lo que tenía la doble nacionalidad, aunque estaba registrada por la aerolínea con nacionalidad española, precisó el Consulado. En contra de lo indicado por algunos medios, la azafata no residía en París, indicó.

Según Air France, de las 216 pasajeros que iban en el avión había dos españoles, aunque no se había dicho nada de los doce miembros de la tripulación.

Entre los pasajeros del avión de Air France desaparecido en el Atlántico, había dos españoles: el ingeniero sevillano, Andrés Suárez Montes y una mujer catalana de quien se desconocía su identidad hasta ahora. Se trata de Anna Negra, que volvía sola de su viaje de novios.

La catalana Anna Negra, que viajaba en el vuelo de Air France desaparecido este lunes en la ruta entre Río de Janeiro y París, se había casado hace menos de un mes en las cavas Raventós i Blanc, en Sant Sadurní d'Anoia, y es miembro de la conocida familia vitivinícola catalana.

La mujer, de 28 años, se había casado a principios de mayo con Javier Álvarez Quero y ambos habían ido a Brasil en viaje de novios. Anna Negra había decidido regresar sola y visitar a su familia en Barcelona antes de volver a su domicilio en Dubai (Emiratos Árabes), mientras que su marido había viajado en un vuelo anterior y ya se encuentra en Dubai.

Anna Negra es prima hermana del actual presidente de las cavas Raventós i Blanc, Manel Raventós Negra, presidente de esta empresa, una de las más importantes de Sant Sadurní d'Anoia y creada el año 1986.

La joven vivía en Dubai desde hace tres años, donde trabajaba en la empresa de consultoría Delta Partners y era "muy conocida y querida entre la colonia española de la ciudad", según fuentes de la embajada española en Abu Dhabi.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios