Menú

La Fiscalía imputa por corrupción al ex primer ministro israelí Ehud Olmert

La Fiscalía israelí ha acusado formalmente al ex primer ministro Ehud Olmert de tres cargos de corrupción, culminando así meses de investigación sobre los presuntos delitos de soborno y corrupción registrados durante su etapa como ministro de Comercio, que le obligaron a dimitir.

EFE
0
Ehud Olmert

Así, Olmert ha sido acusado de aceptar sobres con dinero procedentes del empresario estadounidense Morris Talansky, de recibir dinero de varias organizaciones estatales para pagar simultáneamente sus viajes al extranjero a través de la agencia Rishon Tours, pagando sus desplazamientos privados con el dinero sobrante, y finalmente por prácticas de nepotismo a favor de su antiguo socio, Uri Messer.

De igual modo, la Fiscalía General israelí acusado a la antigua jefa de Gabinete de Olmert, Shula Zaken, según informa el diario israelí 'Haaretz'.  

Todo esto sucede después de que el fiscal general israelí, Menahem Mazuz, cerrara el mes pasado una investigación abierta contra el ex primer ministro por las supuestas irregularidades en la compra de una vivienda en el barrio de Rehov Cremieux de Jerusalén debido a la falta de pruebas.

Temas

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El día que Mª Jesús Ruiz protagonizó la escena sexual más fuerte de la historia de la televisión
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Pedro Sánchez, sin vergüenza'
    3. Giro inesperado para Belén Esteban en la subasta de la casa de Toño Sanchís
    4. Luis Herrero: 'Panorama desde las encuestas'
    5. El infierno de los Aguado, víctimas de los okupas con una madre 90 años y dos hermanos discapacitados
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios