Menú

La otra memoria histórica: recuerdo permanente de los mártires del régimen de Pol Pot

El régimen de Pol-Pot eliminó en Camboya a más del 20% de la población en un brutal genocidio en nombre del comunismo. Ahora en Roma descansarán las reliquias de los mártires, entre ellas las de su obispo, en una basílica en la que están otros mártires del siglo XX. (Volver)

SIERRA00 dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 14:04:51:

Este sadico elimino al 20% de la poblacion

¿Y a cuantos se creen que hubieran asesinado los rojos si hubieran ganado la guerra?

Pues mas o menos al 50%, que era lo que queria Stalin y el asesino Carrillo.

Menos mal que Franco ganó la guerra y puso a esos asesinos en su sitio. Nunca se lo agradeceremos bastante.

Lo malo es que no vuelve para limpiar la mierda que hay ahora, tan mala y tan asesina como aquella del 39

Telmo dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 00:15:18:

Nos preguntamos en España: ¿por qué no se condena a nivel del Congreso estas muertes y este genocidio, junto al de Stalin?. ¿Es que la izquierda española no conoce aún ese genocidio comunista?.

madinata dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 21:20:45:

Venga, Moratinos, anímate, y dile a Camboya que no vas a consentir más martires y que vas a emplear toda la artillería diplomática. ¿No quereis Alianza de Civilizaciones?

miguel26 dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:34:11:

Rodríguez Majadero también va a eliminar al 20 % de la población de España. Se morirán de hambre o se suicidarán.

2 dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 19:42:37:

Pol Pot ha sido, probablemene, la culminación del mal, dejó a Hitler, Stalin, Fernando VII o Mao Zedong (que ya es decir) como verdaderos aficionados a su lado. yo desconocía la magnitud del genocidio camboyano hasta que vi en los años 80s la durísima y extraordinaria película Los gritos del silencio, a partir de ahí empecé a buscar información sobre el genocidio perpetrado por PolPot y sus Jemeres.


El exterminio de Camboya, la Revolución Cultural, el Holodomor y los crímenes de la Staci son desconocidos por la inmensa mayoría de la población, y deberían ser difundidos para conocimiento, reflexión, sensibilización de los ciudadanos, y sobre todo, para que nunca más vuelvan a producirse esos horrendos crímenes que han causado cientos de millones de muertos. Si: CIENTOS DE MILLONES DE MUERTOS.


Por otra parte, Libertad Digital debería revisar el reportaje fotográfico "Ésto es el comunismo". El rigor del mismo es más que discutible; para muestra basta un botón: la foto número 12 es una conocidísima imagen de varios legionarios españoles, combatientes en la guerra del Rif exhibiendo cabezas cortadas de las tropas de Abdel Krim, con un surrealista pie de foto que asegura que esos legionarios de la batalla de Annual son brigadistas internacionales, las cabezas de los moros de Abdel Krim son cabezas de españoles y que la foto está tomada más de 15 años después de cuando fue tomada.
Me parece indigno de Libertad Digital tamaña manipulación (francamente, no me creo que haya sido fruto de un error), más propia de pasquines de la extrema izquierda o de medios paniaguados con el poder que de éste reducto de libertad que creía que era éste periódico y sus emisoras de radio y televisión. Vedrdaderamente penoso.


Pueden encontrar multitud de imágenes de la guerra del Rif (también la de los legionarios "brigadistas") en albacete(guión medio)fotos (punto) blogspot (punto) com, al final de la columna derecha, casi abajo del todo, busquen "el desastre de Annual y la guerra del Rif", y prepárense a ver imágenes del horror. Si las fotos de los legionarios con las cabezas de los enemigos -hay varias- les parecen fuertes, las de las víctimas del ensañamiento criminal de los moros contra los civiles españoles son realmente espeluznantes.


Y por favor, revisen de una vez su reportaje fotográfico sobre el comunismo. No le hagan el juego a la izquierda criminal.

wulfilas dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 18:45:16:

Como dice Buonaparte, el jemer rojo fue un régimen moderno y progresista que llevó el socialismo a Camboya para que prosperara.

Así son los totalitarismos con vocación "planetaria". Son regímenes muy bonitos, con mucha igualdad (para los sometidos, claro, no para la clase dirigente), con muchachas campesinas con sus cestos repletos de flores, alegres campesinos en las cosechas de cereales, humilde aunque impecablemente vestidos, sanísimos todos, ni un puto catarro, los obreros de las fábricas desbordando alegría, vamos, que se lo pasan mejor en el curro que en una boda.

Lo malo es que cuando las cabezas pensantes implantan ese tipo de regímenes "bucólicos", siempre eliminan a la mitad de la población por su falta de entusiasmo respecto a los resultados en la vida real (hambre, miseria y piojos).

Montesin dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 18:37:14:

Seguro que no fué Franco?

Y el Pol Pot ese no era un General de los rebeldes que se alzaron en España el 18 de Julio del 36?

NO? Pues entonces pronto le ponen los socialistas una calle o una plaza.

Es la forma que tienen de tapar los crímenes ideológicos de la izquierda en el mundo.

alamut dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 17:37:40:

dios mio

punt dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 17:26:49:

Verdaderamente espeluznante (sobre todo el reportaje gráfico: _https://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/comunismo-matanzas/)

Aun así... ¿Les parece mucho?

¿Si? Pues ahora multipliquen esa cifra por 10 y dividan el tiempo en que se producen los asesinatos por tres y esos "30 comunismos" que obtienen (o 100 Hitlers) son el auténtico rostro del feminismo radical:

- 1.000 millones de abortos en los últimos 30 años.
- 50 millones de abortos más cada año.
- Y eso son las cifras oficiales. Las reales pueden multiplicarlas.

Frente a esos 50 millones de asesinatos anuales, el comunismo "sólo" causó 1 millón al año (de media), y Hitler "sólo" poco más de medio millón anual (7 millones de muertes en 12 años, creo recordar)

De todos modos, es sabido que el aborto ha sido siempre el "método anticonceptivo" de todos los socialismos, desde el bolchevique hasta el zetaperro, pasando por el nazi. Lo que no sé es si existe alguna estimación de cuántos abortos se han podido producir en el marco de tan sanguinarios regímenes (sí, el zetaperro también, que causa más muertes al año que la Guerra Civil)

PD: ¿Recuerdan a las ministrillas de cuota con el puñito en alto, cantando "La Internacional", creo que fue en Rodiezmo? Pues eso, que son los mismos, que no han cambiado.

Un saludo.

Buonapar dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 14:49:50:

Na hombre, na!. Unos pocos muertos accidentalmente!. Lo demás es manipulación capitalista. El Jmer rojo fue un régimen moderno y progresista que llevó el socialismo a Camboya para que prosperara. Por cierto, "bromas" aparte, por que no investiga Garzón o algun juez progre este genocidio?. Sí, ya se que ya hay un proceso contra estos criminales socialistas de Camboya, pero al igual que siguen con los de la dictadura argentina.....por que no siguen a ver si sacan algo de lo de Camboya?. Cuba tampoco tiene mala pinta para ponerse a investigar crimenes y asesinatos de estado.

« 1 »