El siguiente paso será intentar a través de los medios de comunicación de extrema izquierda imperantes poner al pueblo español en contra de estos luchadores por la libertad de su país.
Salen de una vieja dictadura de izquierdas para meterse en una naciente pero cada vez más madura dictadura de extrema izquierda. Para esta gente la dictadura de Castro no es el enemigo, el enemigo son estos presos políticos.
Hay que fastidiarse. El grado de vileza al que pueden llegar algunos (as) por la subvención del pesebre no conoce límites. Ya me gustaría ver a esta tipeja viviendo en Cuba, o mejor, en Irán.
Mientras los españoloes sigamos consintiendo que gentuza de esta especie rijan nuestros destinos, vamos dados!!
Lo que el Gobierno Español está haciendo con los exiliados Cubanos no tiene perdon, ni en este mundo ni en el otro.
Para mas inri el idiota de Garzón queriendo emplumar a Francisco Franco.
De verdad no hay nadie en la audiencia nacional que emplume a los Castro.
Adelante Madrid, que sea el bastion de la libertad Espeeranza dales amparo y que divulguen la miseria comunista en Cuba y donde la izquierda ha estado.Proteger a esa genta y a los socialistas pro castro que se vayan a l paraiso cubano.Seran cerdos...
Es el arquetipo del perfecto comunista y socialista que otrora revestido de marxista y ahora (desde la caída del muro pero no del guindo) camuflado con diversos pelajes (ecolojetas, climojetas, inmigrojetas, refugiajetas, etc.) pero todos con el denominador común de intentar vivir a costa de los demás, ven en las dictaduras izquierdistas (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, ...) e islamistas (Irán, en especial) el antídoto contra la libertad y la democracia.
Y es que la criatura, al igual que sus hermanos y primos ideológicos, adolece de una grave enfermedad incurable. No, no es el cáncer. Algo peor: es alérgica a la libertad.
Ésta tipeja, la Arsuaga, haciendo el caldo gordo a Desatinos y a ZETAparo, chupando de fondos públicos y a buen seguro fiel discípula de aquella Presidenta de la Cruz Roja que vació la caja y se quedó tan pancha. Gentuza de izquierdas que no tienen el más mínimo escrúpulo para vejar a los que no comulgan con sus ideas. Seguro que la tiorra vivirá en un lujoso chalet, con servicio doméstico ( vulgo "chacha") y toda clase de comodidades y gollerías, a costa del dinero que les niega a los "enchufados" (según ella) que han conseguido escapar del horror de la dictadura cubana, paraíso socialista donde el pueblo se muere de hambre. Otra a la que yo mandaba a vivir obligatoriamente bajo esa maravilla de régimen, junto al GiliToledo, el fresco del barrio Bosé, el cantautor Sabina (una alpargata canta mejor), el Llamazares y etc..