Menú

Llamazares vuelve a rechazar las disculpas de Estados Unidos

El diputado de IU recibió en el Congreso la visita de varios representantantes de la embajada de Estados Unidos. Los mismos acudían a disculparse por el uso de su imagen para un retrato-robot de Ben Laden pero, para Llamazares, sus explicaciones no fueron suficientes. (Volver)

Comunita dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 18:11:36:

Ahora que el "cubanito", politicamente casi habia pasado a mejor vida, van los del FBI, y le dan oxigeno. Es una maniobra del Obama contra los Republicanos. Como él no lo tiene que aguantar......¡VALE YA!.

nakas dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 18:09:21:

¿¿pero este señor qué se ha creído?? ni que fuera el dueño del mundo... vale que se lo crea, pero no lo es.

saludos

BenGrimm dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 17:54:36:

Mi padre me enseñó que pedir disculpas una vez cuando se metía la pata era lo honrado y lo decente. Pedir disculpas dos veces a la misma persona cuando te habia rechazado las disculpas la primera vez era rebajarse innecesariamente.

« 1 2 »