Menú

Llegan a Las Palmas los españoles agredidos por la policía marroquí

El buque en el que viajan los 14 activistas del colectivo prosaharaui Sáhara Acciones que fueron arrestados el sábado por la Policía marroquí ha llegado al puerto de Las Palmas de Gran Canaria. (Volver)

Arato dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 13:01:14:


Pues qué queréis que os diga, a mí esta gente me parece del mismo pelaje que los pijoprogres que se van de safari solidario para que los secuestren. Otra cuestión es que su líder natural, zetaparo, les traicione igual que ha hecho con el resto de los españoles, votantes suyos incluidos. ¿Estarían dispuestos estos "activistas" a manifestarse por la españolidad de Ceuta y de Melilla? Vamos anda...

Gargolet dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 11:55:34:

ZParo le chupa el culo al dictador marroquí, quitándole la razón a los activistas españoles, en una muestra más de servilismo.

El Sahara NO ES ZONA MARROQUÍ Y ALLÍ NI LA JUSTICIA MARROQUÍ NI LA POLICÍA MARROQUÍ TIENE JURISDICCIÓN.

¿Por qué el TRAIDOR ZParo da la razón a Marruecos cuando en el Sahara no tienen jurisdicción ni la policía ni la justicia de la dictadura marroquí?

¿Desde cuando tiene la razón una dictadura que utiliza a sus medios de REPRESIÓN para actuar con una violencia inusitada contra quienes no actúa con violencia, y además en un territorio que NO ES SUYO?

¿Por qué hay que bajarse los pantalones cuando la dictadura marroquí apalea a españoles en zona de responsabilidad de la ONU, dándole encima la razón al impresentable dictador marroquí, mientras éste acusa SIN PRUEBAS a la policía española de violenta y racista en la frontera de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla?

Siento verdadera vergüenza por los TRAIDORES que nos gobiernan, jamás me había avergonzado de la actitud de nuestro gobierno ante todo tipo de asquerosas dictaduras y asesinos de toda índole.

¿Adonde nos quieren llevar estos TRAIDORES socialistas?

Gargolet dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 11:44:08:

¿Estos se lo buscaron y no se lo buscaron los TERRORISTAS de los barcos que con supuesta ayuda humanitaria pretendían romper el cerco a Gaza y que recibieron al ejército israelí linchandolos?

¿Estos se lo buscaron y no se lo buscaron los dos por los que acaba de PAGAR el Gobierno de ZParo una millonada a la misma Al Qaeda que dice que tienen que tomar Ceuta y Melilla por la fuerza?

¿Estos se lo buscaron y no se lo buscaron los del barco Alakrana que faenaban fuera de la zona de vigilancia en Somalia, con pabellón de Vascongadas (no el español como es OBLIGATORIO) y por los que pagó el Gobierno de ZParo otra millonada a los piratas?

ZParo y su Gobierno de MANGANTES son unos impresentables que llevan a España al CAOS, tanto en política económica como de relaciones internacionales.

¡ZPARO, VETE YA Y NO PERJUDIQUES MÁS A ESPAÑA! ya te has hecho tú y los tuyos con dinero para no volver a pegar palo en tu vida, a costa de los pocos españoles que trabajamos todavía.

veintido dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 11:41:55:

No han pasado dos semanas del viaje de Rubalcaba a Rabat que ya se ha producino un nuevo incidente con la policia del reino de Marruecos, esta vez en El Aaiún y por causa de un grupo de activistas canarios pro-saharauis que se fueron hacia alli paqra integrarse en una manifestación prohibida por Mohamed IV. Hay que ser irresponsables para meterse en un pais donde la democracia y los derechos humanos brilla por su ausencia y ahora andar quejándose de la falta de asistencia de nuestro gobierno. Uno empieza a estar cansado de estos personajes que campan por el mundo pretendiendo redimirlo bajo nuestra u otras banderas siempre pagados con dinero de nuestros impuestros en forma de subvención o rescates.

Dicho esto debo de decir que el comportamiento de la polícia magrebi ha sido francamente violento contra ciudadanos que lo que iban era a manifiestar su opinión. Ahi han funcionado eficientemente los servicios secretos marroquies que camuflados de paisano han dado una soberana paliza a varios de los integrantes de esta estúpida expedición. Pero esto no se puede tolerar al reino de Marruecos, aunque nos pese.

Este no es mas que otro de los incidentes con Marruecos que con toda seguridad se van a seguir prolongándose mientras el moro no se cobre su parte de los tratos suscritos bajo cuerda por nuestro gobierno. Habria que preguntarse porque somos tan considerados con el tirano que solo nos humilla y encima lo financiamos. Al final todo son cesiones territoriales y económicas. Habrá que preguntarle a Rubalba que narices fue a negociar a Rabat. ¿Será lo mismo que con los asesinos de la serpiente y el hacha?. Habrá que preguntar porqué los dirigentes del PSOE tienen tanto afán en viajar con bolsillos llenos hacia paises que no paran de humillarnos como Marruecos, Cuba Bolivia o Venezuela. El respeto es nulo. Y soportar ese escarnio por parte del Gobierno de España no tiene ninguna explicación razonable, a menos que haya tratos secretos de los que no sabemos nada, aunque son muy fáciles de imaginar.

Si en Inglaterra hubiesen sufrido el mayor atentado terrorista de la Historia de Europa y los supuestos autores hubiesen sido españoles, tanto el Gobierno de España como los medios informativos y diplomáticos procurarían tratar a Inglaterra y a sus habitantes con exquisitez extrema para no avivar ningún sentimiento de odio o revancha por parte de los ingleses. Aquí en cambio tenemos a Marruecos, gobernado por un auténtico sátrapa, un tirano de la vieja escuela sin cuyo consentimiento no se mueve ni un grillo, desafiando contínuamente a un país vecino al que varios de sus súbditos, hace seis años que le provocaron la mayor masacre terrorista de su reciente historia para forzar un cambio de gobierno.

donizela dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 11:05:57:

Recibidos con bandera de Canarias integrada en una más grande del Sahara... vaticinio?

nomelocr dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 10:51:45:

El gobierno dice que estos se lo buscaron.... pero también se lo buscaron los que liberó por ocho millones de Euros. Qué excusas tan ridiculas. Lo mínimo que debería hacer un gobierno serio es poner una queja formal por lo ocurrido. Digamos que es verdad que era un acto ilegal... pues lo normal es que te expulsen con tus huesos integros como mínimo. Tenemos lo que merecemos, ni más ni menos.

« 1 »