Menú

Los escáneres corporales de los aeropuertos, contrarios al Islam

La última iniciativa en seguridad que se pretende llevar a cabo para evitar atentados terroristas en los aviones, el escaner corporal, sería contraria al Islam, ya que el Corán "ordena a los creyentes, hombres y mujeres, cubrir sus partes privadas".

Libertad Digital
0

Grupos musulmanes de Estados Unidos han mostrado su rechazo a la colocación de escáneres corporales en los aeropuertos porque, según argumentan, sería contrario al Islam, ya que esta religión "ordena a los creyentes, hombres y mujeres, cubrir sus partes privadas".

Según recoge el diario Público, de medios norteamericanos y páginas islamistas, el Consejo Fiqh norteamericano considera que "el uso general y público de estos escáneres va en contra de las enseñanzas del Islam, la ley natural y todas las religiones y las culturas que representan la decencia y la modestia". Es más, añade que el uso de estos escáneres "es una violación a las enseñanzas islámicas, que indican que los hombres o las mujeres no deben ser vistos desnudos por otras personas".

Asimismo, animan a la comunidad musulmana a que pidan ser cacheados por los agentes de seguridad en vez de pasar por el escaner corporal.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios