estoy de acuerdo con Zuperpro: Cuando uno se rodea de mercenarios criminales, pasados de rosca, sin rastro de humanidad, ávidos de dinero, y siendo un pájaro con mucho dinero, no sería de extrañar que si hay una presión suficiente, los mercenarios, se den la vuelta, le den dos tiros, lo tiren en la plaza y se larguen por el mar con las manos llenas, de dinero y de sangre.
Creo que sería mucho más ejemplar que la condena del tribunal penal internacional, una imagen del hijo puta este colgado de alguna estatua suya. Todo un ejemplo para muchos sátrapas.
Lo liquidarán sus propios mercenarios antes de saquear su palacio.
Como los rebeldes líbicos capturen al sacamantecas de Gadafi, al Tribunal Penal Internacional no le va a quedar a quien juzgar. Apuesto a que le veremos colgando por los cataplines en cualquier zoco moruno.