Gilipollas de políticuchos baratos. ¿No queríais cerrar Guantánamo? Pues ahora os coméis a los bondadosos moradores de tal lugar. Ya dicen los servicios de información que ninguno estaba de turismo. Es decir estaban allí para entrenarse, contactar y ser terroristas.
Que los van a vigilar.... Menuda imbecilidad.
Como vigilan a los de Eta, más o menos. Ponga usted un terrorista en su mesa, porque como no hay delito que achacarle, se lo damos barato.
Ahora los políticos que querían cerrar Guantánamo que los metan en sus casas, no en nuestro país, creando inseguridad de una manera clara. Estos no están allí por ser pacifistas, ni por ser perseguidos por una dictadura, ni por robar pan. Estos tíos son terroristas o aprendices de ello. Justo el vecino que uno desearía que le pongan en la puerta de al lado.
Bush sí que sabía como tratarlos: Bien encerrados y los ciudadanos seguros. Ahora la cosa se cambia: Ellos salen y los ciudadanos en peligro. Prefiero lo primero. Si tengo que elegir entre que tengan detenido a un terrorista sin cargos o mi seguridad, por mí se queda dentro si no es capaz de explicar que lo que hacía allí era bueno.