Occidente le va a hacer el trabajo sucio a las teocracias liberticidas de los petrodólares.
Creo que es necesaria la intervención militar en Libia para evitar una masacre, Gadafi es un asesino y un dictador que bombardea y ametralla a la población civil que esta harta de pasar hambre y de vivir en un régimen de terror y opresión, donde los derechos más elementales de las personas son pisoteados y silenciados de manera brutal.
Y el enanito brunicorrupto del Eliseo, ¿va a aplicar eso mismo a Obiang?.
Porque aquí, lo único que se ve es una agresión. Todavía no he podido leer una explicación mínimamente coherente sobre este asunto. Y, siento tener que decirlo, de las más incoherentes las de D. Federico. Y lo mismo las insensateces que acabo de oír al portavoz de exteriores del PP, Sr. Arístegui. Al menos, el nietísimo se está escudando en lo que le mandan sus jefes.
Y ahora, también por esRadio, estoy escuchando al mulato. Pues la verdad, es que es de vergüenza ajena oír estas cosas. Y lo malo es que al final, pues tendremos:
Después de Batista, Castro.
Después de Diem, Diehu y poco después el Vietcong y Vietnam del Norte
Después del Sah, Jomeini y sus sucesores.
Se jorobó a la Unión Soviética en Afganistán, y ahí tenemos a los Talibanes.
Se hechó a Sadam, y ahí estamos, como en Afganistán. Y, además, como los cristianos estaban tranquilos con Sadam, pues ahora, a por ellos.
Como está pasando en Egipto, que ya veremos como acaba.
Y que casualidad. Empieza el lío en Túnez, se salta el país intermedio, Libia, y pasa el lío a Egipto. En esos dos países ametrallaron a la gente. Pero eso no preocupó a nadie,
Y ahora empieza el lío en Libia, y cuando el que manda se defiende, pues resulta que ahora es malísimo.
Venga. A otro can con ese hueso.
¡Queremos saber!. No nos merecemos una ONU que nos mienta.
Y lo malo es que, de momento, al único que no le veo hacer el tonto en este asunto es al nietísimo.