En este tema, coincido plenamente con la Sra. Rahola. Por cierto, deberíamos preguntarnos de qué viven estos niñatos para, cuando la gente corriente está con sus ocupaciones cotidianas, estar en Israel. O en cualquier algarada progre en cualquier parte del mundo. ¿Son hijos de papá sin oficio ni beneficio? ¿Quién les subvenciona? A ver si al final van a ir por ahí financiados con nuestros impuestos vía ONG.
Pilar Rahola lleva mucho tiempo defendiendo estas ideas.
A ver si es verdad y cunde el ejemplo dado por la Pilar: tod@s los partidarios y simpatizantes con los países árabes y la fe de los moros, que se nacionalicen en esos países y se queden allí. Ah!, y no se vale velver. Que disfuten de sus libertades en ellos y dejen de tocarnos aquello que no suena al resto.
Señora Pilar Rahola. Me parece muy bien, sensato y justo su postura ante esta ESTUPIDEZ de la niñata esta, Andrea Jové Martí. Eso puse en mi comentario. Que diera gracias a Dios, o Ala que no la hubieran detenido en iguales condiciones los islamistas. Muchas veces he discrepado de usted (hace tiempo que soy bastante selectiva a la hora de poner la tele), pero está vez comparto en su totalidad sus argumentos.
No me cae nada simpática esta señora, pero en esta ocasión da en clavo. Algo le ha abierto los ojos, desde luego. De ese comentario a reconocer que todas las personas, incluso los castellanohablantes, tienen derechos a pesar de vivir en Cataluña hay solamente un pequeño paso. ¡Animo, señora!
Pili,que te conocemos,y ya savemos de que pie cojeas.
Pilar, no bebas mas. En lugar de decir gilipolleces y tonterías trasnochadas te hace decir verdades como puños.
Bien, Rahola, bien....¡a seguir así!
aesta no se la cree nadie es muy veleta... gira y gira
No sigo mucho a Dª Pilar. Pero hace un año, o así, también leí en otro digital algo con lo que no me quedó más remedio que coincidir con ella. No recuerdo sobre qué trataba pero quedé flipado.
Y ahora cuando he visto el titular, me he frotado los ojos y he abierto la noticia. ¡¡¡Muy bien dª Pilar!!!
Ahora ya sólo falta que empiece a decir lo mismo de los dirigentes catalanes y sus "dictaduras", y de las tropelías que cometen contra los españoles.
Español, según el DRAE:
Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.