Once turistas extranjeros son secuestrados por terroristas en Egipto
Un grupo de once turistas extranjeros fue secuestrado este lunes en Asuán, en el sur de Egipto. El ministro de Turismo de Egipto, Zoheir Garana, informó que entre los retenidos hay cinco italianos, cinco alemanes y un rumano, además de cuatro egipcios. El Gobierno del primer ministro Silvio Berlusconi ha activado una unidad de crisis para seguir el secuestro y mantener un estrecho contacto con el resto de las diplomacias implicadas y las autoridades egipcias. (Regrese a la noticia)

Comentarios (5)
tinin dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 15:02:02
La zona indicada parece Abu Simbel, y a la mayoría de los turistas les molesta la abundancia de presencia policial que, la mayor parte de las ocasiones, parece que sólo buscan que te hagas una foto junto a ellos para que les dejes una propina.
albermir dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 14:42:19
¿Los terroristas se han puesto de acuerdo para cometer sus atentados?
LLONPO dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 14:38:49
Viajar a según que países, tiene asegurada la aventura,que junto al encanto del paisaje, convierten las vacaciones en un sueño. Si encima te cortan la cabeza y enseñas la foto a tus amigos,es el colmo, te quedas con el público. Vacaciones inolvidables a módicos precios de oferta y grandes facilidades de pago. Con lo bien que se come en Mazarrón..........
7Octubre dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 14:31:20
Pues Expaña no es tan diferente de Egipto. Aquí tenemos inmigrantes envalentonados que achantan a nuestra Poli de la Señorita Pepis. Y ni siquiera se molestan en encapucharse. También tenemos a la ETA, claro, y muy especialmente tenemos a zETApé y toda su cuadrilla. Expaña ya hace tiempo que dejó de ser un país seguro.
votolibr dijo el día 22 de Septiembre de 2008 a las 14:04:32
Yo es que no entiendo al personal que hace turismo por esas tierras.....te vas de vacaciones y no sabes lo que te puede ocurrir. Yo desde luego prefiero la tranquilidad de un lugar donde no sea previsible que estas experiencias ocurran.