Es evidente que la estrategia del PP sigue considerando que debe ser la Constitución la que marque el futuro del Estado, y por tanto que no puede ser el Rey el que intervenga sin que lo decida el gobierno. Y este no lo va a hacer, pese a que se lo reclamen sus mismos socios, estos comunistas del Cayo Lara o la Bardem, por que el monarca es el PRIMERO que respeta su papel Constitucional.
Pero el que falla es, precisamente el PP, que sabe que el Rey hace lo que le manda el pueblo, o sea que se ofrece AL GOBIERNO para que permita su participación, pero los zapateros saben que su desprestigio aumentaría cien veces si el Monarca, con una llamada, consiguiera lo que ellos no saben o no pueden conseguir, el respeto del Monarca de Marruecos.
Y aquí precisamente se juega también el Partido Pupular su futuro, que debería pasar por la presentación de una MOCION DE CENSURA a este gobierno inutil, razones tiene miles, una de ellas su incompetencia en el caso Haidar que, con esta moción de censura daría lugar a una serie de cambios importantes, el primero el respeto de los mas de diez millones de votantes que el Partido tiene a su favor, que aprobarían mas una moción de censura AUNQUE SE PERDIERA, que este boba inmovilidad que está teniendo con el partido gobernante.
Moción de censura, perdida, pero que obligaría a los comunistas y a los independentistas a defender al gobierno, haciendolos co-responsables de la muerte de Aminetu Haidar, esa muerte anunciada si no se hace algo UTIL.
La moción de censura basada en el enorme desprestigio que se nos está creando por el caso Haidar en todo el mundo, que no culpa al califa ese de Marruecos sino al gobierno español. Y todo lo demás. Se pierde la moción, pero zapatero llega a Europa en enero con la carga de esta espada de Damocles, pues si por un casual la llega a perder porque los muy cristianos vascos y los isleños canarios y los que le apoyan desde el nacionalismo catalán, tendrían que decidir.
Desde luego, los votantes del PP aumentarían con toda seguridad, el pueblo español no admite esta vergüenza y el gobierno del ZP iba a enterarse de una vez de lo que puede ocurrirle en poco tiempo.
Zapatero nos va a ridiculizar aun mas, si cabe, con la presidencia de la UE del mes de enero. MOCION DE CENSURA AHORA.