Menú

Salamanca acogerá la Cumbre Iberoamericana de 2005 en el 30 aniversario del reinado de Juan Carlos I

Tras la propuesta que hizo el Rey Juan Carlos al término de la cumbre celebrada el pasado año en Bolivia, será en la ciudad de Salamanca donde se reunirán los jefes de Estado y de Gobierno de los países integrantes de esta comunidad de naciones. El monarca quería que coincidiera esta cita con el treinta aniversario de su llegada a la Jefatura del Estado.

0
L D (EFE) En la Cumbre celebrada el año pasado en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el Rey Juan Carlos propuso que España fuera la sede de la reunión que debe celebrarse en 2005 para hacerla coincidir con el treinta aniversario de su llegada a la jefatura del Estado. Esa propuesta fue aceptada por los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la Cumbre y España asumió su organización para el próximo año a la espera de concretar el lugar de la misma.

Fuentes del Ejecutivo confirmaron hoy que será Salamanca la ciudad que albergue esa Cumbre, después de la solicitud que en ese sentido habían realizado las autoridades municipales.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios