Menú

Soldados israelíes detienen en Cisjordania a 23 terroristas palestinos en una redada

El Ejército de Israel ha detenido durante una redada en Cisjordania a 23 terroristas palestinos. Doce de ellos, según fuentes oficiales, pertenecen al grupo Hamas. Este jueves también han impactado en territorio israelí varios cohetes tipo "Al-Kasam" sin provocar daños materiales. En tanto, la radio pública israelí ha informado de que la Casablanca invitará al primer ministro en funciones, Ehud Olmert, a que visite EEUU antes de la celebración de las elecciones generales.

0
LD (EFE) La radio pública israelí anunció que el Gobierno estadounidense invitará al primer ministro israelí en funciones, Ehud Olmert, antes de la celebración de las elecciones en Israel el próximo 28 de marzo.
 
Olmert, convertido en primer ministro en funciones tras el internamiento de Ariel Sharon en el hospital el pasado miércoles, podría visitar Washington el próximo mes de febrero para tratar los resultados de las elecciones palestinas, que se celebrarán en dos semanas, según la emisora.
 
Por otra parte, Olmert ha rechazado la propuesta, presentada por un ayudante de Sharon, de concederle a éste el primer lugar de la lista de candidatos de "Kadima", indica el diario Haaretz. El mandatario en funciones se ha convertido en el nuevo dirigente del partido "Kadima", creado por Sharon en noviembre pasado, y tiene previsto completar la lista de aspirantes de formación política al décimo séptimo Parlamento israelí antes de finales de este mes.
 
Por otra parte, el Ejército israelí ha detenido a 23 terroristas palestinos en Cisjordania. Doce de ellos, miembros de Hamas, fueron arrestados en el campo de refugiados vecino a la ciudad cisjordana de Tulkarem.
 
También la mañana de este jueves, el Ejército israelí ha disparado varios proyectiles de artillería contra la franja de Gaza en respuesta a un cohete "Al-Kasam" lanzado por terroristas palestinos contra territorio israelí. La radio indicó que no se sabe donde había caído el proyectil.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios