Menú
LA OPERACIÓN ANTITERRORISTA DEJA 17 MUERTOS

Tanques y soldados israelíes se retiran del campo de refugiados palestinos de Jan-Yunes

El Ejército israelí se ha retirado a primeras horas de la mañana de este martes de la ciudad de Jan-Yunes y del campo de refugiados palestinos ubicado en esa parte de la franja de Gaza, después de haber permanecido durante treinta horas en una operación antiterrorista que se ha saldado con 17 muertos y cien heridos.

LD (EFE) La prensa local israelí informa este martes de que en Jan-Yunes ha concluido la operación militar israelí que tenía el objetivo de acabar con el lanzamiento de proyectiles de mortero por parte de terroristas palestinos contra los asentamientos judíos colindantes.
 
Según fuentes israelíes la mayor parte de las víctimas mortales en la ciudad y campo de refugiados eran hombres armados pertenecientes a organizaciones terroristas o de los servicios de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina. Sin embargo, fuentes locales mencionan que salvo dos miembros de las fuerzas de seguridad nacional, en la mayoría de los casos los muertos eran civiles, entre ellos dos menores de once y quince años.
 
Fuentes palestinas identificaron a uno de los fallecidos como un miembro del grupo terrorista Hamas, que murió en un ataque de la Fuerza Aérea israelí la pasada madrugada contra el campo de refugiados de Jan-Yunes. En esa ocasión resultaron heridas otras siete personas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal