Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Terroristas de una "unidad antivicio" de Hamas asesinan a una mujer en Gaza

El periódico israelí The Jerusalem Post informa en su última edición de que elementos de una "unidad antivicio" han asesinado a una estudiante universitaria de 22 años tras caminar por la playa con su hermana y entrar en el automóvil de su prometido. El cadáver de la joven fue golpeado en público con garrotes y barras de hierro. Policías de la Autoridad Nacional Palestina han detenido a dos de los criminales.

0
LD (EFE) Terroristas miembros de una "unidad antivicio" de Hamas han asesinado a Yusra al-Azami, una estudiante universitaria de 22 años, que camibana por la playa con su hermana y después entró en el automóvil de su novio.
 
Según el periódico israelí The Jerusalem Post, los criminales siguieron el automóvil en el que viajaba la joven con su prometido y hermana. En una intersección, los criminales abrieron fuego desde su vehículo contra el asiento de la joven. La hermana y el prometido fueron heridos de diversa gravedad al ser apaleados.
 
El cadáver de Al-Azami fue golpeado repetidamente y en público con garrotes y barras de hierro. Las fuerzas palestinas de seguridad han detenido a dos de los agresores y conocen la identidad de las otras tres personas implicadas.
 
Al parecer, el grupo terrorista Hamas ha reconocido que los participantes en el ataque, que ha sido condenado por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y varias facciones políticas palestinas, son miembros de su organización. Ello supone la reanudación por parte del Movimiento Islámico de agresiones que cometió durante la primera "Intifada" (1987-1991) por supuestos casos de "inmoralidad", en particular contra mujeres.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    2. Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones…
    3. Álex Lequio y Ana Obregón, obligados a cambiar sus planes en Nueva York
    4. Un preso dice que Jordi Pujol Jr. le propuso ser testaferro del blanqueo de 100 millones
    5. Una manifestación contra La Manada ataca a un grupo musical femenino: "Ojalá os hubieran violado"
    0
    comentarios

    Servicios