Menú

Tras rechazar la oferta de Kerry, el senador John McCain comienza a hacer campaña por Bush

El senador republicano John McCain, que hace pocos días rechazó concurrir en las próximas presidenciales en la candidatura del demócrata John Kerry, ha comenzado a hacer campaña por el actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush.

L D (EEF) McCain, que compitió con Bush por la candidatura republicana para las elecciones de 2000, se dejó ver este viernes con el mandatario norteamericano en la base militar de Fort Lewis (Estado Washington). El senador por Arizona afirmó ante los soldados que Bush ha dirigido EEUU “con claridad moral", especialmente tras los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Bush aprovechó la ocasión para volver a defender la intervención en Irak, y aseguró que este país “está mejor" desde la caída de la tiranía de Sadam Husein.

McCain se ha labrado fama de outsider por sus continuos pronunciamientos al margen de las etiquetas políticas, lo que le ha llevado a criticar en numerosas ocasiones a la Administración Bush y le ha hecho merecedor del respeto de los votantes independientes, que pueden ser decisivos en Estados como el de Washington, donde las encuestas otorgan similares resultados a Kerry y a Bush.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso