Menú

Un clérigo iraní culpa de los terremotos a las mujeres exhibicionistas y "promiscuas"

Un islamista iraní que adoctrinaba a sus fieles ha culpado a las mujeres que no visten como dicta al Islam de provocar los terremotos. Por ello les insta a protegerse cumpliendo estrictamente la ley islámica.

LIBERTAD DIGITAL
0

Según cuenta la BBC, el clérigo Hojjat ol-eslam Kazem Sediqi afirmó, en un sermón en la Universidad de Teherán, que las mujeres que llevan ropa "inapropiada" y que se comportan "promiscuamente" son las culpables de los seísmos. Siguiendo con este absurdo argumento, instó a las féminas a seguir los códigos que dicta su religión para evitar terremotos, tan frecuentes en la región.

"Muchas mujeres que no visten adecuadamente conducen a los jóvenes a extraviarse y extienden el adulterio en la sociedad, lo que incrementa los terremotos", dijo textualmente

El clérigo alertó del peligro de "degeneración", según dijo, en Irán e instó a los fieles a "refugiarse en la religión" y a "adaptar sus vidas al código moral islámico". A los disturbios políticos que siguieron a la cuestionada reelección de Irán lo denominó "terremoto político" y añadió que si se registrase en Irán un terremoto físico el único consuelo sería Dios.

Temas

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Oscuro episodio entre Rocío Carrasco y su hija: acabaron en el juzgado
    2. El PP alerta sobre "el cambalache" PSOE-Ciudadanos: "El cambio" incluye a VOX
    3. La maldición de la Lotería: muchos ganadores acaban solos y arruinados
    4. Podemos suplanta a Aznar para evitar el batacazo de participación en sus primarias
    5. El trágico pasado de Merche Perera, madre de Suso y villana involuntaria de 'GH VIP'
    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados

    Servicios