Menú

Un doble atentado en Irak deja unos 22 muertos y 50 heridos

Al menos 22 personas murieron este miércoles y otras 50 resultaron heridas en un doble atentado contra la sede de la gobernación de Al Anbar, en la ciudad de Ramadi, 100 kilómetros al oeste de Bagdad, informó la televisión estatal iraquí Al Iraqia.

EFE
0

Según fuentes policiales, entre los muertos se encuentra el gobernador de la provincia, Qasem Muhamad, y el miembro del Consejo Provincial Sadun Abdel Mohsen, un extremo que ha negado la televisión estatal iraquí, que asegura que ambos han resultado heridos.

Las fuentes han explicado que un vehículo cargado de explosivos que se encontraba aparcado junto a la sede del Gobierno local estalló y posteriormente un suicida con un cinturón de explosivos detonó la carga que llevaba encima dentro del edificio de la gobernación, cuando el gobernador y varios diputados provinciales se dirigían hacia el lugar del atentado.

Según el portavoz de la administración provincial de Al Anbar, Hamid al Hais, el suicida pertenecía al cuerpo de seguridad personal del gobernador.

 

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios